• CATEGORÍAS DE COMPRAS.

• PROCESOS DE COMPRAS.

• TIPOS DE OUTSOURCING.

• ESPECIFICACIÓN DE NECESIDADES.

• ANÁLISIS DE MERCADO.

• AUSCULTACIÓN Y DESARROLLO DE PROVEEDORES.

• PROCESO DE OUTSOURCING.

• RIESGOS Y OPORTUNIDADES.

• MECANISMOS DE PRECIOS Y OFERTAS.

• ESTABLECIMIENTO DE SLA.

• CONSIDERACIONES EN LA PREPARACIÓN DEL SLA.

• Analizar las razones estratégicas del outsourcing y las posibilidades prácticas de llevarlo a cabo.
• Aprender a realizar los análisis de mercado y de proveedores necesarios para garantizar la satisfacción presente y futura de las necesidades de la empresa.
• Comprender los objetivos estratégicos de la formulación de un “Service Level Agreement”.
• Conocer los tipos de SLAs y entender las necesidades a contemplar en los mismos.

AERCE

• Analizar las razones estratégicas del outsourcing y las posibilidades prácticas de llevarlo a cabo.
• Aprender a realizar los análisis de mercado y de proveedores necesarios para garantizar la satisfacción presente y futura de las necesidades de la empresa.
• Comprender los objetivos estratégicos de la formulación de un “Service Level Agreement”.
• Conocer los tipos de SLAs y entender las necesidades a contemplar en los mismos.

• CATEGORÍAS DE COMPRAS.

• PROCESOS DE COMPRAS.

• TIPOS DE OUTSOURCING.

• ESPECIFICACIÓN DE NECESIDADES.

• ANÁLISIS DE MERCADO.

• AUSCULTACIÓN Y DESARROLLO DE PROVEEDORES.

• PROCESO DE OUTSOURCING.

• RIESGOS Y OPORTUNIDADES.

• MECANISMOS DE PRECIOS Y OFERTAS.

• ESTABLECIMIENTO DE SLA.

• CONSIDERACIONES EN LA PREPARACIÓN DEL SLA.

AERCE

Por qué formarte con nosotros

+12.350
Alumnos formados
+7.900
Horas de formación impartidas
9,2
Valoración media de nuestros alumnos

Cursos relacionados