• CATEGORÍAS DE COMPRAS.
• PROCESOS DE COMPRAS.
• TIPOS DE OUTSOURCING.
• ESPECIFICACIÓN DE NECESIDADES.
• ANÁLISIS DE MERCADO.
• AUSCULTACIÓN Y DESARROLLO DE PROVEEDORES.
• PROCESO DE OUTSOURCING.
• RIESGOS Y OPORTUNIDADES.
• MECANISMOS DE PRECIOS Y OFERTAS.
• ESTABLECIMIENTO DE SLA.
• CONSIDERACIONES EN LA PREPARACIÓN DEL SLA.
• Analizar las razones estratégicas del outsourcing y las posibilidades prácticas de llevarlo a cabo.
• Aprender a realizar los análisis de mercado y de proveedores necesarios para garantizar la satisfacción presente y futura de las necesidades de la empresa.
• Comprender los objetivos estratégicos de la formulación de un “Service Level Agreement”.
• Conocer los tipos de SLAs y entender las necesidades a contemplar en los mismos.
• Analizar las razones estratégicas del outsourcing y las posibilidades prácticas de llevarlo a cabo.
• Aprender a realizar los análisis de mercado y de proveedores necesarios para garantizar la satisfacción presente y futura de las necesidades de la empresa.
• Comprender los objetivos estratégicos de la formulación de un “Service Level Agreement”.
• Conocer los tipos de SLAs y entender las necesidades a contemplar en los mismos.
• CATEGORÍAS DE COMPRAS.
• PROCESOS DE COMPRAS.
• TIPOS DE OUTSOURCING.
• ESPECIFICACIÓN DE NECESIDADES.
• ANÁLISIS DE MERCADO.
• AUSCULTACIÓN Y DESARROLLO DE PROVEEDORES.
• PROCESO DE OUTSOURCING.
• RIESGOS Y OPORTUNIDADES.
• MECANISMOS DE PRECIOS Y OFERTAS.
• ESTABLECIMIENTO DE SLA.
• CONSIDERACIONES EN LA PREPARACIÓN DEL SLA.