1. SALUD Y FUERZA DE LAS MARCAS. CONOCIMIENTO ESPONTÁNEO, SUGERIDO Y PREFERENCIA DE MARCAS. VALORES DE LAS MARCAS Y AFINIDAD HACIA EL PÚBLICO OBJETIVO.
2. POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO DE NUESTRAS MARCAS, EL BRAND POSITIONING STATEMENT (BPS), EL TARGET, BENEFICIOS, PERSONALIDAD, LA ESENCIA Y LA BRAND VISION.
3. CREACIÓN Y NAMING DE MARCAS. VALOR DEL NAMING Y ESTRATEGIAS DE CREACIÓN Y DESARROLLO.
4. ARQUITECTURA DE MARCAS. UMBRELLA BRANDS, RANGE BRANDS, PRODUCT BRANDS. EXTENSIÓN Y MIGRACIÓN DE MARCAS.
5. EVOLUCIÓN DE LAS MARCAS. MARCA DE PRODUCTO, MARCA DE EXPERIENCIA, MARCA DE IDENTIDAD.
6. ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN. PLAN DE CANALES OFFLINE Y ONLINE. MIX DE MEDIOS EN FUNCIÓN DE LOS OBJETIVOS A CUBRIR.
7. BRIEF DE CREATIVIDAD DE LA MARCA.
8. EXPRESIÓN DE LA MARCA: COMMUNICATION IDEA, EXECUTIONAL IDEA.
- Saber analizar los indicadores clave de desempeño y de desarrollo de las marcas.
- Definir el posicionamiento estratégico, beneficio/s clave, target, personalidad y esencia de la/s marca/s de la empresa.
- Conocer los elementos clave para la creación y desarrollo de nuevas marcas diferenciales.
- Definir la estrategia de comunicación offline y online para nuestras marcas de manera eficaz y rentable.
-
Desarrollar la creatividad en la comunicación de nuestra/s marca/s para el desarrollo de campañas notorias y focalizadas en nuestro posicionamiento diferencial.
- Saber analizar los indicadores clave de desempeño y de desarrollo de las marcas.
- Definir el posicionamiento estratégico, beneficio/s clave, target, personalidad y esencia de la/s marca/s de la empresa.
- Conocer los elementos clave para la creación y desarrollo de nuevas marcas diferenciales.
- Definir la estrategia de comunicación offline y online para nuestras marcas de manera eficaz y rentable.
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Desarrollar la creatividad en la comunicación de nuestra/s marca/s para el desarrollo de campañas notorias y focalizadas en nuestro posicionamiento diferencial.
1. SALUD Y FUERZA DE LAS MARCAS. CONOCIMIENTO ESPONTÁNEO, SUGERIDO Y PREFERENCIA DE MARCAS. VALORES DE LAS MARCAS Y AFINIDAD HACIA EL PÚBLICO OBJETIVO.
2. POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO DE NUESTRAS MARCAS, EL BRAND POSITIONING STATEMENT (BPS), EL TARGET, BENEFICIOS, PERSONALIDAD, LA ESENCIA Y LA BRAND VISION.
3. CREACIÓN Y NAMING DE MARCAS. VALOR DEL NAMING Y ESTRATEGIAS DE CREACIÓN Y DESARROLLO.
4. ARQUITECTURA DE MARCAS. UMBRELLA BRANDS, RANGE BRANDS, PRODUCT BRANDS. EXTENSIÓN Y MIGRACIÓN DE MARCAS.
5. EVOLUCIÓN DE LAS MARCAS. MARCA DE PRODUCTO, MARCA DE EXPERIENCIA, MARCA DE IDENTIDAD.
6. ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN. PLAN DE CANALES OFFLINE Y ONLINE. MIX DE MEDIOS EN FUNCIÓN DE LOS OBJETIVOS A CUBRIR.
7. BRIEF DE CREATIVIDAD DE LA MARCA.
8. EXPRESIÓN DE LA MARCA: COMMUNICATION IDEA, EXECUTIONAL IDEA.