1. SALUD Y FUERZA DE LAS MARCAS. CONOCIMIENTO ESPONTÁNEO, SUGERIDO Y PREFERENCIA DE MARCAS. VALORES DE LAS MARCAS Y AFINIDAD HACIA EL PÚBLICO OBJETIVO.

2. POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO DE NUESTRAS MARCAS, EL BRAND POSITIONING STATEMENT (BPS), EL TARGET, BENEFICIOS, PERSONALIDAD, LA ESENCIA Y LA BRAND VISION.

3. CREACIÓN Y NAMING DE MARCAS. VALOR DEL NAMING Y ESTRATEGIAS DE CREACIÓN Y DESARROLLO.

4. ARQUITECTURA DE MARCAS. UMBRELLA BRANDS, RANGE BRANDS, PRODUCT BRANDS. EXTENSIÓN Y MIGRACIÓN DE MARCAS.

5. EVOLUCIÓN DE LAS MARCAS. MARCA DE PRODUCTO, MARCA DE EXPERIENCIA, MARCA DE IDENTIDAD.

6. ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN. PLAN DE CANALES OFFLINE Y ONLINE. MIX DE MEDIOS EN FUNCIÓN DE LOS OBJETIVOS A CUBRIR.

7. BRIEF DE CREATIVIDAD DE LA MARCA.

8. EXPRESIÓN DE LA MARCA: COMMUNICATION IDEA, EXECUTIONAL IDEA.

 

  • Saber analizar los indicadores clave de desempeño y de desarrollo de las marcas.
  • Definir el posicionamiento estratégico, beneficio/s clave, target, personalidad y esencia de la/s marca/s de la empresa.
  • Conocer los elementos clave para la creación y  desarrollo de nuevas marcas diferenciales.
  • Definir la estrategia de comunicación offline y online para nuestras marcas de manera eficaz y rentable.
  • Desarrollar la creatividad en la comunicación de nuestra/s marca/s para el desarrollo de campañas notorias y focalizadas en nuestro posicionamiento diferencial.

 

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  • Saber analizar los indicadores clave de desempeño y de desarrollo de las marcas.
  • Definir el posicionamiento estratégico, beneficio/s clave, target, personalidad y esencia de la/s marca/s de la empresa.
  • Conocer los elementos clave para la creación y  desarrollo de nuevas marcas diferenciales.
  • Definir la estrategia de comunicación offline y online para nuestras marcas de manera eficaz y rentable.
  • Desarrollar la creatividad en la comunicación de nuestra/s marca/s para el desarrollo de campañas notorias y focalizadas en nuestro posicionamiento diferencial.

 

1. SALUD Y FUERZA DE LAS MARCAS. CONOCIMIENTO ESPONTÁNEO, SUGERIDO Y PREFERENCIA DE MARCAS. VALORES DE LAS MARCAS Y AFINIDAD HACIA EL PÚBLICO OBJETIVO.

2. POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO DE NUESTRAS MARCAS, EL BRAND POSITIONING STATEMENT (BPS), EL TARGET, BENEFICIOS, PERSONALIDAD, LA ESENCIA Y LA BRAND VISION.

3. CREACIÓN Y NAMING DE MARCAS. VALOR DEL NAMING Y ESTRATEGIAS DE CREACIÓN Y DESARROLLO.

4. ARQUITECTURA DE MARCAS. UMBRELLA BRANDS, RANGE BRANDS, PRODUCT BRANDS. EXTENSIÓN Y MIGRACIÓN DE MARCAS.

5. EVOLUCIÓN DE LAS MARCAS. MARCA DE PRODUCTO, MARCA DE EXPERIENCIA, MARCA DE IDENTIDAD.

6. ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN. PLAN DE CANALES OFFLINE Y ONLINE. MIX DE MEDIOS EN FUNCIÓN DE LOS OBJETIVOS A CUBRIR.

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