• EL MUNDO VA HACIA CO-: LA EMERGENCIA DE LA ECONOMÍA DE LA COLABORACIÓN.

• LOS NEGOCIOS VAN HACIA CO-: LA COLABORACIÓN ENTRE EMPRESAS, DE LA EFICIENCIA A LA IDEACIÓN.

• MODELOS DE NEGOCIO Y POTENCIAL DE COLABORACIÓN: DETECTAR NUESTROS ACTIVOS INVISIBLES

• MERCADO DE ACTIVOS: CONECTAR CON OTRAS EMPRESAS PARA AUMENTAR LA CREACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE.

• LOS RETOS DE LA COLABORACIÓN: DIFICULTADES Y CÓMO SUPERARLAS.

• EL MODELO CO-SOCIETY: QUÉ HACEMOS, QUÉ HEMOS APRENDIDO.

Incitar la colaboración empresarial para el diseño y desarrollo de "intersecciones" entre empresas. De lo que se trataría es de combinar los "activos" de empresas de diferentes sectores con el objetivo de crear nuevo valor para los clientes, a través de soluciones a problemas hasta entonces no tratados, o del aprovechamiento de oportunidades no explotadas.

INFONOMIA

Incitar la colaboración empresarial para el diseño y desarrollo de "intersecciones" entre empresas. De lo que se trataría es de combinar los "activos" de empresas de diferentes sectores con el objetivo de crear nuevo valor para los clientes, a través de soluciones a problemas hasta entonces no tratados, o del aprovechamiento de oportunidades no explotadas.

• EL MUNDO VA HACIA CO-: LA EMERGENCIA DE LA ECONOMÍA DE LA COLABORACIÓN.

• LOS NEGOCIOS VAN HACIA CO-: LA COLABORACIÓN ENTRE EMPRESAS, DE LA EFICIENCIA A LA IDEACIÓN.

• MODELOS DE NEGOCIO Y POTENCIAL DE COLABORACIÓN: DETECTAR NUESTROS ACTIVOS INVISIBLES

• MERCADO DE ACTIVOS: CONECTAR CON OTRAS EMPRESAS PARA AUMENTAR LA CREACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE.

• LOS RETOS DE LA COLABORACIÓN: DIFICULTADES Y CÓMO SUPERARLAS.

• EL MODELO CO-SOCIETY: QUÉ HACEMOS, QUÉ HEMOS APRENDIDO.

INFONOMIA

Por qué formarte con nosotros

+12.350
Alumnos formados
+7.900
Horas de formación impartidas
9,2
Valoración media de nuestros alumnos

Cursos relacionados