• EL MUNDO VA HACIA CO-: LA EMERGENCIA DE LA ECONOMÍA DE LA COLABORACIÓN.
• LOS NEGOCIOS VAN HACIA CO-: LA COLABORACIÓN ENTRE EMPRESAS, DE LA EFICIENCIA A LA IDEACIÓN.
• MODELOS DE NEGOCIO Y POTENCIAL DE COLABORACIÓN: DETECTAR NUESTROS ACTIVOS INVISIBLES
• MERCADO DE ACTIVOS: CONECTAR CON OTRAS EMPRESAS PARA AUMENTAR LA CREACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE.
• LOS RETOS DE LA COLABORACIÓN: DIFICULTADES Y CÓMO SUPERARLAS.
• EL MODELO CO-SOCIETY: QUÉ HACEMOS, QUÉ HEMOS APRENDIDO.
Incitar la colaboración empresarial para el diseño y desarrollo de "intersecciones" entre empresas. De lo que se trataría es de combinar los "activos" de empresas de diferentes sectores con el objetivo de crear nuevo valor para los clientes, a través de soluciones a problemas hasta entonces no tratados, o del aprovechamiento de oportunidades no explotadas.
Incitar la colaboración empresarial para el diseño y desarrollo de "intersecciones" entre empresas. De lo que se trataría es de combinar los "activos" de empresas de diferentes sectores con el objetivo de crear nuevo valor para los clientes, a través de soluciones a problemas hasta entonces no tratados, o del aprovechamiento de oportunidades no explotadas.
• EL MUNDO VA HACIA CO-: LA EMERGENCIA DE LA ECONOMÍA DE LA COLABORACIÓN.
• LOS NEGOCIOS VAN HACIA CO-: LA COLABORACIÓN ENTRE EMPRESAS, DE LA EFICIENCIA A LA IDEACIÓN.
• MODELOS DE NEGOCIO Y POTENCIAL DE COLABORACIÓN: DETECTAR NUESTROS ACTIVOS INVISIBLES
• MERCADO DE ACTIVOS: CONECTAR CON OTRAS EMPRESAS PARA AUMENTAR LA CREACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE.
• LOS RETOS DE LA COLABORACIÓN: DIFICULTADES Y CÓMO SUPERARLAS.
• EL MODELO CO-SOCIETY: QUÉ HACEMOS, QUÉ HEMOS APRENDIDO.