1.- ¿Qué acciones de marketing tienen verdadera rentabilidad para mi empresa?

2.- ¿Cómo puedo aprovechar las nuevas oportunidades de negocio que tiene mi compañía?

3.- ¿Cómo podemos desarrollar ofertas verdaderamente atractivas para los clientes?

4.- ¿Es posible hacer un marketing que dé resultados y además con bajo presupuesto?

5.- En mercados maduros y con grandes competidores, ¿es posible diferenciarse?

6.- ¿Cómo podemos alinear las actividades de marketing y de ventas?

- Unificar el marketing y las ventas
- Aportar herramientas de marketing para optimizar las ventas
- Determinar estrategias rentables para su negocio

TARGET - LUÍS Mª GARCÍA BOBADILLA

- Unificar el marketing y las ventas
- Aportar herramientas de marketing para optimizar las ventas
- Determinar estrategias rentables para su negocio

1.- ¿Qué acciones de marketing tienen verdadera rentabilidad para mi empresa?

2.- ¿Cómo puedo aprovechar las nuevas oportunidades de negocio que tiene mi compañía?

3.- ¿Cómo podemos desarrollar ofertas verdaderamente atractivas para los clientes?

4.- ¿Es posible hacer un marketing que dé resultados y además con bajo presupuesto?

5.- En mercados maduros y con grandes competidores, ¿es posible diferenciarse?

6.- ¿Cómo podemos alinear las actividades de marketing y de ventas?

TARGET - LUÍS Mª GARCÍA BOBADILLA

Por qué formarte con nosotros

+12.350
Alumnos formados
+7.900
Horas de formación impartidas
9,2
Valoración media de nuestros alumnos

Cursos relacionados