• Nuevos objetivos del departamento de Compras
  • La relación de compras con otros departamentos de la empresa
  • Contribución al beneficio del departamento de Compras
  • Misión y estilo del comprador
  • Estrategias de organización del departamento de Compras
  • Parámetros de posicionamiento y valoración de compras y cuadros de mando
  • Planes estratégicos con proveedores
  • Metodología: Global Sourcing
  • Metodología: Categoría Management
  • Procedimientos de compra y plantillas de compras: Calidad, servicio, logística, auditoría
  • Herramientas de compras en Excel
  • La nueva Norma Europa de Compras CWA – PUMA
  • Aplicación de tecnología al área de compras:  E - sourcing
  • Fases el proceso de negociación
  • La negociación telefónica
  • Claves en la negociación
  • La relación de fuerzas comprador – vendedor
  • Estrategias de negociación
  • Estilos negociadores
  • Los objetivos del vendedor y su metodología de ventas

 

 

  • Conocer todos los elementos implicados en el proceso de compras/aprovisionamientos.
  • Entender la sistemática para la implantación de una eficaz gestión del proceso de compras.
  • Presentar los parámetros clave para la optimización de la gestión de proveedores.
  • Aplicar los conceptos de Calidad Total al proceso de compras.
  • Practicar todo lo aprendido para su aplicación “el día siguiente" en la empresa
GRUPO P&A

 

  • Conocer todos los elementos implicados en el proceso de compras/aprovisionamientos.
  • Entender la sistemática para la implantación de una eficaz gestión del proceso de compras.
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  • Practicar todo lo aprendido para su aplicación “el día siguiente" en la empresa

 

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