- Nuevos objetivos del departamento de Compras
- La relación de compras con otros departamentos de la empresa
- Contribución al beneficio del departamento de Compras
- Misión y estilo del comprador
- Estrategias de organización del departamento de Compras
- Parámetros de posicionamiento y valoración de compras y cuadros de mando
- Planes estratégicos con proveedores
- Metodología: Global Sourcing
- Metodología: Categoría Management
- Procedimientos de compra y plantillas de compras: Calidad, servicio, logística, auditoría
- Herramientas de compras en Excel
- La nueva Norma Europa de Compras CWA – PUMA
- Aplicación de tecnología al área de compras: E - sourcing
- Fases el proceso de negociación
- La negociación telefónica
- Claves en la negociación
- La relación de fuerzas comprador – vendedor
- Estrategias de negociación
- Estilos negociadores
- Los objetivos del vendedor y su metodología de ventas
- Conocer todos los elementos implicados en el proceso de compras/aprovisionamientos.
- Entender la sistemática para la implantación de una eficaz gestión del proceso de compras.
- Presentar los parámetros clave para la optimización de la gestión de proveedores.
- Aplicar los conceptos de Calidad Total al proceso de compras.
- Practicar todo lo aprendido para su aplicación “el día siguiente" en la empresa
GRUPO P&A
- Conocer todos los elementos implicados en el proceso de compras/aprovisionamientos.
- Entender la sistemática para la implantación de una eficaz gestión del proceso de compras.
- Presentar los parámetros clave para la optimización de la gestión de proveedores.
- Aplicar los conceptos de Calidad Total al proceso de compras.
- Practicar todo lo aprendido para su aplicación “el día siguiente" en la empresa
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