1.- LA MARCA PERSONAL COMO ESTRATEGIA PARA POTENCIAR MI CARRERA PROFESIONAL.
• ¿Cuáles son mis objetivos de carrera?
• ¿Qué estoy haciendo para ello?
• ¡Necesito un plan!

2.- LA MARCA PERSONAL COMO VENTAJA COMPETITIVA. IMPACTO EN MI ORGANIZACIÓN Y EN LA SOCIEDAD.
• ¿Qué beneficios aporta tener marca personal en mi organización?
• ¿Qué impacto tiene mi marca personal para mi compañía en la sociedad?

3.- ¿CÓMO HAGO QUE MI PERFIL PROFESIONAL SEA UN “BEST SELLER”?
• Identificación de oportunidades y talentos
• Propuesta de valor, ventaja competitiva, diferenciación y posicionamiento

4.- ¿CÓMO ME HAGO VISIBLE? ESTRATEGIA DE SOCIAL BRANDING (MI MARCA PERSONAL EN LA RED)
• Herramientas de comunicación para nuestra marca personal e-posiciónate!

• Conocer qué implicaciones tiene tomar las riendas de nuestra carrera profesional, diseñando una estrategia acorde con nuestra visión y objetivos.
• Trabajar la marca personal como ventaja competitiva en el ámbito profesional, tanto a nivel particular, como de empresa.
• Entender qué herramientas nos permitirán hacer visible nuestro valor profesional.
• Mejorar nuestra identidad digital y posicionamiento en internet de manera óptima y efectiva.

P&A

• Conocer qué implicaciones tiene tomar las riendas de nuestra carrera profesional, diseñando una estrategia acorde con nuestra visión y objetivos.
• Trabajar la marca personal como ventaja competitiva en el ámbito profesional, tanto a nivel particular, como de empresa.
• Entender qué herramientas nos permitirán hacer visible nuestro valor profesional.
• Mejorar nuestra identidad digital y posicionamiento en internet de manera óptima y efectiva.

1.- LA MARCA PERSONAL COMO ESTRATEGIA PARA POTENCIAR MI CARRERA PROFESIONAL.
• ¿Cuáles son mis objetivos de carrera?
• ¿Qué estoy haciendo para ello?
• ¡Necesito un plan!

2.- LA MARCA PERSONAL COMO VENTAJA COMPETITIVA. IMPACTO EN MI ORGANIZACIÓN Y EN LA SOCIEDAD.
• ¿Qué beneficios aporta tener marca personal en mi organización?
• ¿Qué impacto tiene mi marca personal para mi compañía en la sociedad?

3.- ¿CÓMO HAGO QUE MI PERFIL PROFESIONAL SEA UN “BEST SELLER”?
• Identificación de oportunidades y talentos
• Propuesta de valor, ventaja competitiva, diferenciación y posicionamiento

4.- ¿CÓMO ME HAGO VISIBLE? ESTRATEGIA DE SOCIAL BRANDING (MI MARCA PERSONAL EN LA RED)
• Herramientas de comunicación para nuestra marca personal e-posiciónate!

P&A

Por qué formarte con nosotros

+12.350
Alumnos formados
+7.900
Horas de formación impartidas
9,2
Valoración media de nuestros alumnos

Cursos relacionados