1.- MARKETING ON-LINE Y WEB 2.0. DESCRIPCIÓN DE LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES Y ANÁLISIS DE SUS USOS

2.- LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER. FUNCIONES, HABILIDADES Y REQUISITOS

3.- DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA DE PRESENCIA  EN LAS REDES SOCIALES

4.- MEDICIÓN DE OBJETIVOS Y REVISIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO. CONSEJOS PARA LA MEJORA CONTINUA DEL PLAN ESTRATÉGICO

5.- ASPECTOS JURÍDICOS DE LAS REDES SOCIALES. RIESGOS JURÍDICOS ASOCIADOS, CONDICIONES DE USO Y MECANISMOS DE DENUNCIA INTERNA

6.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. CÓMO GARANTIZAR LA PRIVACIDAD DE LOS USUARIOS. INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE LOS DATOS CON FINES DE PUBLICIDAD Y MARKETING

7.- REPUTACIÓN ON-LINE Y GESTIÓN DE CONTENIDOS. CÓMO PROTEGER LA MARCA DE NUESTRA ORGANIZACIÓN EN INTERNET Y LA PROPIEDAD INTELECTUAL

8.- ORGANIZACIÓN DE JUEGOS Y PROMOCIONES ON-LINE. ACCIONES PUBLICITARIAS EN REDES SOCIALES

9.- REDES SOCIALES Y ENTORNO LABORAL. POLÍTICAS DE USO DE REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.

10.- MECANISMOS JURÍDICOS DE DEFENSA. RECOMENDACIONES.

11.- ESTUDIO Y DESARROLLO DE CASOS PRÁCTICOS.

- Exponer las funciones que deberá desarrollar el Community Manager de una organización.
- Analizar cómo debe enfocarse la presencia en las redes sociales de una compañía.
- Estudiar casos prácticos de éxito en el marketing 2.0.
- Aprender a valorar los riesgos jurídicos asociados a los Social Media.
- Conocer buenas prácticas jurídicas que ayuden a una resolución eficaz de crisis de reputación on-line.

AENOR

- Exponer las funciones que deberá desarrollar el Community Manager de una organización.
- Analizar cómo debe enfocarse la presencia en las redes sociales de una compañía.
- Estudiar casos prácticos de éxito en el marketing 2.0.
- Aprender a valorar los riesgos jurídicos asociados a los Social Media.
- Conocer buenas prácticas jurídicas que ayuden a una resolución eficaz de crisis de reputación on-line.

1.- MARKETING ON-LINE Y WEB 2.0. DESCRIPCIÓN DE LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES Y ANÁLISIS DE SUS USOS

2.- LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER. FUNCIONES, HABILIDADES Y REQUISITOS

3.- DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA DE PRESENCIA  EN LAS REDES SOCIALES

4.- MEDICIÓN DE OBJETIVOS Y REVISIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO. CONSEJOS PARA LA MEJORA CONTINUA DEL PLAN ESTRATÉGICO

5.- ASPECTOS JURÍDICOS DE LAS REDES SOCIALES. RIESGOS JURÍDICOS ASOCIADOS, CONDICIONES DE USO Y MECANISMOS DE DENUNCIA INTERNA

6.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. CÓMO GARANTIZAR LA PRIVACIDAD DE LOS USUARIOS. INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE LOS DATOS CON FINES DE PUBLICIDAD Y MARKETING

7.- REPUTACIÓN ON-LINE Y GESTIÓN DE CONTENIDOS. CÓMO PROTEGER LA MARCA DE NUESTRA ORGANIZACIÓN EN INTERNET Y LA PROPIEDAD INTELECTUAL

8.- ORGANIZACIÓN DE JUEGOS Y PROMOCIONES ON-LINE. ACCIONES PUBLICITARIAS EN REDES SOCIALES

9.- REDES SOCIALES Y ENTORNO LABORAL. POLÍTICAS DE USO DE REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.

10.- MECANISMOS JURÍDICOS DE DEFENSA. RECOMENDACIONES.

11.- ESTUDIO Y DESARROLLO DE CASOS PRÁCTICOS.

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