1.- MAPA DE INTERACCIONES
• Sensaciones
• Emociones
• Sentimientos
• Pensamientos
• Actuaciones
2.- PROCESO DE CREACIÓN DE UN CUSTOMER JOURNEY MAP. LA PERSONA
• Creación de arquetipos y su uso
• Tipología personales y perfiles psicosociológicos
3.- DISEÑO DE EXPERIENCIAS: FOCO EMOCIONAL
• Aportación de las neurociencias
• Como crear emociones en cada canal
• Como estandarizar y personalizar al máximo el servicio
4.- OMNICANALIDAD EN LOS TOUCHPOINTS
5.- CANALES Y EXPERIENCIAS PRESENTES
• Xperience center
6.- CANALES Y EXPERIENCIAS FUTUROS. TDX: TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE Y SU IMPACTO EN EL RECORRIDO DEL CLIENTE
• Chatbots, Robots
• 3d
• Realidad virtual y Realidad aumentada
• Drones y Vehículos autónomos
• Domótica
• Smart cities
• Inteligencia aumentada y marketing cognitivo (Watson me va quitar el trabajo) e Inteligencia artificial (no es idéntico que lo anterior)
• Holografía
• Asistente virtual y asistente humano canal audiovisual. Y similares
7.- BRANDING EMOCIONAL: CONSISTENCIA, COHERENCIA, ROBUSTEZ
• Cómo hacer marca en cada interacción
Sacar partido y hacer rentable cada interacción con cada cliente.
• Conocer la técnica del mapeo para detectar oportunidades de sorprender al cliente
• Dominar el manejo de los momentos de contacto y de los momentos de la verdad
• Comprender perfectamente y saber usar las herramientas de “persona”, “estándares duros y blandos del customer journey”, así como el WOW factor o sorpresa positiva
• Conocer a la perfección cómo evitar o aminorar el dolor del cliente en aquellos momentos de la interacción más delicados
Sacar partido y hacer rentable cada interacción con cada cliente.
• Conocer la técnica del mapeo para detectar oportunidades de sorprender al cliente
• Dominar el manejo de los momentos de contacto y de los momentos de la verdad
• Comprender perfectamente y saber usar las herramientas de “persona”, “estándares duros y blandos del customer journey”, así como el WOW factor o sorpresa positiva
• Conocer a la perfección cómo evitar o aminorar el dolor del cliente en aquellos momentos de la interacción más delicados
1.- MAPA DE INTERACCIONES
• Sensaciones
• Emociones
• Sentimientos
• Pensamientos
• Actuaciones
2.- PROCESO DE CREACIÓN DE UN CUSTOMER JOURNEY MAP. LA PERSONA
• Creación de arquetipos y su uso
• Tipología personales y perfiles psicosociológicos
3.- DISEÑO DE EXPERIENCIAS: FOCO EMOCIONAL
• Aportación de las neurociencias
• Como crear emociones en cada canal
• Como estandarizar y personalizar al máximo el servicio
4.- OMNICANALIDAD EN LOS TOUCHPOINTS
5.- CANALES Y EXPERIENCIAS PRESENTES
• Xperience center
6.- CANALES Y EXPERIENCIAS FUTUROS. TDX: TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE Y SU IMPACTO EN EL RECORRIDO DEL CLIENTE
• Chatbots, Robots
• 3d
• Realidad virtual y Realidad aumentada
• Drones y Vehículos autónomos
• Domótica
• Smart cities
• Inteligencia aumentada y marketing cognitivo (Watson me va quitar el trabajo) e Inteligencia artificial (no es idéntico que lo anterior)
• Holografía
• Asistente virtual y asistente humano canal audiovisual. Y similares
7.- BRANDING EMOCIONAL: CONSISTENCIA, COHERENCIA, ROBUSTEZ
• Cómo hacer marca en cada interacción