1.- INTRODUCCIÓN
•    Customer Experience. Definición y acepciones
•    Historia del concepto y base teórica.
•    Objetivos del Customer Experience. Satisfacción, Lealtad, Felicidad del cliente y boca a boca.

2.- CUSTOMER EXPERIENCE ESTRATÉGICO.
•    Customer Centric Organization.
•    Cultura de empresa y transformación cultural. Ejercicio transformación cultural
•    Servicio al cliente, calidad y experiencia de cliente

3.- LOS PILARES DEL CUSTOMER EXPERIENCE.
•    Personalización
•    Neuromarketing
•    Digitalización
•    Performance
•    Customer Journey.
•    Marca-branding-story telling
•    Comarketing y ecosistemas
•    Diseño de experiencias, experience design

Ejercicios: Plan de acción Experiencia Cliente/ Customer journey- gestión emocional del recorrido del cliente

OBJETIVO GENERAL

Alinear los esfuerzos de toda la organización hacia la consecución de un objetivo último: hacerse un hueco en la mente y el  corazón de los clientes, logrando una fidelización rentable a través de la experiencia de cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•    Conocer qué hay que hacer y cómo hacerlo para generar experiencias rentables.
•    Conocer y dirigir la relación entre Customer Experience, calidad, marketing, recursos humanos y la dirección general de la empresa.
•    Tener claros los pilares de la Experiencia de cliente y un plan de acción para la implantación en la empresa.

JUAN CARLOS ALCAIDE

OBJETIVO GENERAL

Alinear los esfuerzos de toda la organización hacia la consecución de un objetivo último: hacerse un hueco en la mente y el  corazón de los clientes, logrando una fidelización rentable a través de la experiencia de cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•    Conocer qué hay que hacer y cómo hacerlo para generar experiencias rentables.
•    Conocer y dirigir la relación entre Customer Experience, calidad, marketing, recursos humanos y la dirección general de la empresa.
•    Tener claros los pilares de la Experiencia de cliente y un plan de acción para la implantación en la empresa.

1.- INTRODUCCIÓN
•    Customer Experience. Definición y acepciones
•    Historia del concepto y base teórica.
•    Objetivos del Customer Experience. Satisfacción, Lealtad, Felicidad del cliente y boca a boca.

2.- CUSTOMER EXPERIENCE ESTRATÉGICO.
•    Customer Centric Organization.
•    Cultura de empresa y transformación cultural. Ejercicio transformación cultural
•    Servicio al cliente, calidad y experiencia de cliente

3.- LOS PILARES DEL CUSTOMER EXPERIENCE.
•    Personalización
•    Neuromarketing
•    Digitalización
•    Performance
•    Customer Journey.
•    Marca-branding-story telling
•    Comarketing y ecosistemas
•    Diseño de experiencias, experience design

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JUAN CARLOS ALCAIDE

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