Modalidad
PresencialDuración
8 horasHorario
De 09.00 a 14.30 y de 16.00 a 18.30 hs
Fecha límite de inscripción
Lugar
Sede Feuga (Santiago de Compostela)Importe
350,00 €
Descuentos
Socios y CEDE FEUGA: | 10% en todos los cursos |
Demás interesados: | 10% tercera inscripción y sucesivas para el mismo curso de la misma empresa 5% inscripciones anticipadas (hasta 15 días antes de la fecha de inicio) |
1.- INTRODUCCIÓN
• Customer Experience. Definición y acepciones
• Historia del concepto y base teórica.
• Objetivos del Customer Experience. Satisfacción, Lealtad, Felicidad del cliente y boca a boca.
2.- CUSTOMER EXPERIENCE ESTRATÉGICO.
• Customer Centric Organization.
• Cultura de empresa y transformación cultural. Ejercicio transformación cultural
• Servicio al cliente, calidad y experiencia de cliente
3.- LOS PILARES DEL CUSTOMER EXPERIENCE.
• Personalización
• Neuromarketing
• Digitalización
• Performance
• Customer Journey.
• Marca-branding-story telling
• Comarketing y ecosistemas
• Diseño de experiencias, experience design
Ejercicios: Plan de acción Experiencia Cliente/ Customer journey- gestión emocional del recorrido del cliente
OBJETIVO GENERAL
Alinear los esfuerzos de toda la organización hacia la consecución de un objetivo último: hacerse un hueco en la mente y el corazón de los clientes, logrando una fidelización rentable a través de la experiencia de cliente.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
• Conocer qué hay que hacer y cómo hacerlo para generar experiencias rentables.
• Conocer y dirigir la relación entre Customer Experience, calidad, marketing, recursos humanos y la dirección general de la empresa.
• Tener claros los pilares de la Experiencia de cliente y un plan de acción para la implantación en la empresa.