CONVERSACIONES DEL LIDER DE PERSONAS

• Identificar los destinatarios habituales, mensajes y objetivos específicos de las conversaciones habituales de un responsable.
• Objetivos de las conversaciones críticas:
  Asegurar el compromiso del colaborador y generar confianza
  Fijar objetivos y parámetros.
  Elementos clave para influir: credibilidad, empatía e información.

LA PRÁCTICA EN LA EMPRESA: CONVERSACIONES CRUCIALES

• Situaciones profesionales clave con colaboradores y su tratamiento.
• Desempeño, feedback, desarrollo, conflictos, cambios, etc…
• Toma de contacto: ¿Qué es una conversación crucial?
• Vincular necesidades organizativas con el desarrollo personal.
• Herramientas a utilizar y su vínculo con los sistemas de gestión existentes.

ESTRUCTURA DE LAS CONVERSACIONES EFICIENTES

• Metodología y estructura de cada sesión:

  Antes: El poder del diálogo y autoanálisis.
  Durante: Aprende a observar, crear seguridad, hechos y no historias.
  Después: El paso a la acción.

• Herramientas a utilizar para la evaluación y progreso.
• Puntos críticos y compromisos alcanzados. Evaluación e impacto.

RESULTADOS DEL PROCESO: CREDIBILIDAD Y COMPROMISOS

• Evaluación de los cambios experimentados y resultados obtenidos.
• Especial atención a la claridad y a la asunción de resonsabilidad.
• Generar confianza como clave del compromiso.
• Compromisos a futuro: Transición al desarrollo a largo plazo.

• Dar a conocer el proceso y la metodología de las conversaciones clave en nuestro entorno directivo y cómo manejarlas para obtener los resultados esperados.

• Identificar las habilidades a poner en práctica para el mejor aprovechamiento de las situaciones profesionales de un responsable generando credibilidad y confianza.

• Practicar la estructura de las conversaciones críticas como responsables para adaptarlas a cada tipología de destinatario e interlocutor.

IGNACIO NOVO

• Dar a conocer el proceso y la metodología de las conversaciones clave en nuestro entorno directivo y cómo manejarlas para obtener los resultados esperados.

• Identificar las habilidades a poner en práctica para el mejor aprovechamiento de las situaciones profesionales de un responsable generando credibilidad y confianza.

• Practicar la estructura de las conversaciones críticas como responsables para adaptarlas a cada tipología de destinatario e interlocutor.

CONVERSACIONES DEL LIDER DE PERSONAS

• Identificar los destinatarios habituales, mensajes y objetivos específicos de las conversaciones habituales de un responsable.
• Objetivos de las conversaciones críticas:
  Asegurar el compromiso del colaborador y generar confianza
  Fijar objetivos y parámetros.
  Elementos clave para influir: credibilidad, empatía e información.

LA PRÁCTICA EN LA EMPRESA: CONVERSACIONES CRUCIALES

• Situaciones profesionales clave con colaboradores y su tratamiento.
• Desempeño, feedback, desarrollo, conflictos, cambios, etc…
• Toma de contacto: ¿Qué es una conversación crucial?
• Vincular necesidades organizativas con el desarrollo personal.
• Herramientas a utilizar y su vínculo con los sistemas de gestión existentes.

ESTRUCTURA DE LAS CONVERSACIONES EFICIENTES

• Metodología y estructura de cada sesión:

  Antes: El poder del diálogo y autoanálisis.
  Durante: Aprende a observar, crear seguridad, hechos y no historias.
  Después: El paso a la acción.

• Herramientas a utilizar para la evaluación y progreso.
• Puntos críticos y compromisos alcanzados. Evaluación e impacto.

RESULTADOS DEL PROCESO: CREDIBILIDAD Y COMPROMISOS

• Evaluación de los cambios experimentados y resultados obtenidos.
• Especial atención a la claridad y a la asunción de resonsabilidad.
• Generar confianza como clave del compromiso.
• Compromisos a futuro: Transición al desarrollo a largo plazo.

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