¿POR QUÉ NECESITAMOS EL CONTROL EN LA GESTIÓN DE  COMPRAS?

EFICACIA Y EFICIENCIA. GESTIÓN DEL CAMBIO.

COMPRAS COMO FIGURA ESTRATÉGICA EN LA ORGANIZACIÓN. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA.

DEFINICIÓN E INTERACCIÓN DE LOS  DISTINTOS PARÁMETROS  DE CONTROL Y DECISIÓN.

RESPONSABILIDADES E IMPLICACIÓN DE LA GESTIÓN DE  COMPRAS EN LA EMPRESA.

HERRAMIENTAS E INDICADORES DE GESTIÓN.

CALIDAD DE LA INFORMACIÓN, ANÁLISIS Y RESULTADOS.

REALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN DE INFORMES.

LA NORMA UNE 15896 Y EL CONTROL Y MEJORA  CONTINUA DE COMPRAS.

ESTRUCTURA Y RESPONSABILIDADES EN EL CONTROL DE  GESTIÓN.

CLIMA EMPRESARIAL. ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN.

PROCESOS DE INNOVACIÓN EN BASE A LA MEJORA  CONTINUA.

CONTROL DE MEJORA CONTINUA INTERNA Y EN LOS PROVEEDORES.

EJEMPLOS DE CONTROL DE GESTIÓN.

CASOS PRÁCTICOS.

•    Entender la necesidad del control en compras y conocer cómo medir su contribución a la organización
•    Profundizar en los sistemas de evaluación y control en compras
•    Comprender los elementos clave de evaluación del resultado (eficacia) y de los factores de los resultados (eficiencia) en compras
•    Aplicar la metodología de mejora continua
•    Conocer cómo abordar la reingeniería de procesos y cuáles son las herramientas de gestión más importantes para la función de compras en el contexto actual.
•    Aprender a gestionar del cambio

EVA RUIZ - ESPIGA GÓMEZ

•    Entender la necesidad del control en compras y conocer cómo medir su contribución a la organización
•    Profundizar en los sistemas de evaluación y control en compras
•    Comprender los elementos clave de evaluación del resultado (eficacia) y de los factores de los resultados (eficiencia) en compras
•    Aplicar la metodología de mejora continua
•    Conocer cómo abordar la reingeniería de procesos y cuáles son las herramientas de gestión más importantes para la función de compras en el contexto actual.
•    Aprender a gestionar del cambio

¿POR QUÉ NECESITAMOS EL CONTROL EN LA GESTIÓN DE  COMPRAS?

EFICACIA Y EFICIENCIA. GESTIÓN DEL CAMBIO.

COMPRAS COMO FIGURA ESTRATÉGICA EN LA ORGANIZACIÓN. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA.

DEFINICIÓN E INTERACCIÓN DE LOS  DISTINTOS PARÁMETROS  DE CONTROL Y DECISIÓN.

RESPONSABILIDADES E IMPLICACIÓN DE LA GESTIÓN DE  COMPRAS EN LA EMPRESA.

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