¿POR QUÉ NECESITAMOS EL CONTROL EN LA GESTIÓN DE COMPRAS?
EFICACIA Y EFICIENCIA. GESTIÓN DEL CAMBIO.
COMPRAS COMO FIGURA ESTRATÉGICA EN LA ORGANIZACIÓN. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA.
DEFINICIÓN E INTERACCIÓN DE LOS DISTINTOS PARÁMETROS DE CONTROL Y DECISIÓN.
RESPONSABILIDADES E IMPLICACIÓN DE LA GESTIÓN DE COMPRAS EN LA EMPRESA.
HERRAMIENTAS E INDICADORES DE GESTIÓN.
CALIDAD DE LA INFORMACIÓN, ANÁLISIS Y RESULTADOS.
REALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN DE INFORMES.
LA NORMA UNE 15896 Y EL CONTROL Y MEJORA CONTINUA DE COMPRAS.
ESTRUCTURA Y RESPONSABILIDADES EN EL CONTROL DE GESTIÓN.
CLIMA EMPRESARIAL. ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN.
PROCESOS DE INNOVACIÓN EN BASE A LA MEJORA CONTINUA.
CONTROL DE MEJORA CONTINUA INTERNA Y EN LOS PROVEEDORES.
EJEMPLOS DE CONTROL DE GESTIÓN.
CASOS PRÁCTICOS.
• Entender la necesidad del control en compras y conocer cómo medir su contribución a la organización
• Profundizar en los sistemas de evaluación y control en compras
• Comprender los elementos clave de evaluación del resultado (eficacia) y de los factores de los resultados (eficiencia) en compras
• Aplicar la metodología de mejora continua
• Conocer cómo abordar la reingeniería de procesos y cuáles son las herramientas de gestión más importantes para la función de compras en el contexto actual.
• Aprender a gestionar del cambio
• Entender la necesidad del control en compras y conocer cómo medir su contribución a la organización
• Profundizar en los sistemas de evaluación y control en compras
• Comprender los elementos clave de evaluación del resultado (eficacia) y de los factores de los resultados (eficiencia) en compras
• Aplicar la metodología de mejora continua
• Conocer cómo abordar la reingeniería de procesos y cuáles son las herramientas de gestión más importantes para la función de compras en el contexto actual.
• Aprender a gestionar del cambio
¿POR QUÉ NECESITAMOS EL CONTROL EN LA GESTIÓN DE COMPRAS?
EFICACIA Y EFICIENCIA. GESTIÓN DEL CAMBIO.
COMPRAS COMO FIGURA ESTRATÉGICA EN LA ORGANIZACIÓN. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA.
DEFINICIÓN E INTERACCIÓN DE LOS DISTINTOS PARÁMETROS DE CONTROL Y DECISIÓN.
RESPONSABILIDADES E IMPLICACIÓN DE LA GESTIÓN DE COMPRAS EN LA EMPRESA.
HERRAMIENTAS E INDICADORES DE GESTIÓN.
CALIDAD DE LA INFORMACIÓN, ANÁLISIS Y RESULTADOS.
REALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN DE INFORMES.
LA NORMA UNE 15896 Y EL CONTROL Y MEJORA CONTINUA DE COMPRAS.
ESTRUCTURA Y RESPONSABILIDADES EN EL CONTROL DE GESTIÓN.
CLIMA EMPRESARIAL. ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN.
PROCESOS DE INNOVACIÓN EN BASE A LA MEJORA CONTINUA.
CONTROL DE MEJORA CONTINUA INTERNA Y EN LOS PROVEEDORES.
EJEMPLOS DE CONTROL DE GESTIÓN.
CASOS PRÁCTICOS.