LA COMUNICACIÓN ONE TO ONE. CÓMO SER EFECTIVO EN ENCUENTROS DE NEGOCIACIÓN MEDIANTE HERRAMIENTAS DE DEBATE. ESTRUCTURA, ENFOQUE Y SELECCIÓN DE IDEAS. MÉTODO CREE&DOOR.

DE LA PRESENTACIÓN EFICAZ A LA IDEA INFLUYENTE. FORMAS EFECTIVAS Y GANADORAS DE COMUNICAR TU MENSAJE EN CONTEXTOS DIFERENTES.

CONTENIDO Y FORMA: CREACIÓN DEL EMBALAJE PERSUASIVO. DE IGUAL A IGUAL Y CON PROVEEDORES Y CLIENTES. MÉTODO CLINTON.

BREVEDAD: LA CREACIÓN DEL MANTRA O ESLOGAN. LA ORATORIA DIRECTA Y CONCISA. LA CREACIÓN DE TITULARES PARA INFLUIR EN UNA CONVERSACIÓN.

APLICACIÓN DE LA ORATORIA ORGANIZACIONAL A LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA. TÉCNICAS EFECTIVAS DE VENTA.

LAS BARRERAS EN LA COMUNICACIÓN: DETECCIÓN Y SUPERACIÓN. TÉCNICAS PARA SUPERAR EL BLOQUEO Y BLANQUEO MENTAL. EL MANEJO DE LA IMPROVISACIÓN.

LA COMUNICACIÓN NO VERBAL: EL CUERPO COMUNICA. ALINEACIÓN DE ROSTRO Y MENSAJE. GESTOS QUE DELATAN.

AUTOESTIMA Y CONFIANZA. CREACIÓN DE MECANISMOS POSTURALES Y FACIALES PODEROSOS.

LA TRANSMISIÓN DEL DISCURSO: FONDO, FORMA (INTERNA Y EXTERNA). RITMO Y VOZ. GESTIÓN DE SILENCIOS Y MIRADAS. EL DISCURSO DE AUTORIDAD.

ASERTIVIDAD: EMPATÍA Y ACERCAMIENTO AL OTRO. LA ORATORIA APLICADA A LA VENTA Y NEGOCIACIÓN.

LA IMPROVISACIÓN PREPARADA: RÁPIDA Y FLUIDA. LA PERSUASIÓN COMO HERRAMIENTA CLAVE DE LA COMUNICACIÓN.

DINÁMICAS Y PRÁCTICAS CONTINUAS CON EL FOCO DIRIGIDO A LOS OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN.

Este programa, pretende proporcionar a los participantes, herramientas eficaces para transmitir mensajes claros, vivos y que muevan a la acción, para que puedan enfrentarse con soltura y dominio a audiencias exigentes. Se pone a su disposición la llave parar abrir la puerta de las emociones y garantiza la consecución, en pocas horas, de un resultado exitoso en cualquier contexto comunicativo, por muy complejo que sea. Y todo a partir del conocimiento de las claves retóricas para transmitir discursos ágiles, creíbles, persuasivos y convincentes.

Son objetivos específicos de esta actividad:

•    Saber crear, estructurar, transmitir y argumentar un discurso de éxito, centrado en claves comunicativas efectivas.
•    Manejar los elementos que  debe contener un discurso de liderazgo.
•    Lograr definir el estilo y perfil del orador a través de sus fortalezas.
•    Identificar y corregir / atenuar las debilidades y defectos comunicativos.
•    Dominar la escena y gestionar correctamente las emociones y los silencios, así como la tensión comunicativa.
•    Mejorar el manejo de situaciones comunicativas comprometidas: desde ruedas de prensa, presentaciones y balances en consejos de administración, hasta relaciones con clientes con proveedores o compañeros de trabajo.

FRAN CARRILLO

Este programa, pretende proporcionar a los participantes, herramientas eficaces para transmitir mensajes claros, vivos y que muevan a la acción, para que puedan enfrentarse con soltura y dominio a audiencias exigentes. Se pone a su disposición la llave parar abrir la puerta de las emociones y garantiza la consecución, en pocas horas, de un resultado exitoso en cualquier contexto comunicativo, por muy complejo que sea. Y todo a partir del conocimiento de las claves retóricas para transmitir discursos ágiles, creíbles, persuasivos y convincentes.

Son objetivos específicos de esta actividad:

•    Saber crear, estructurar, transmitir y argumentar un discurso de éxito, centrado en claves comunicativas efectivas.
•    Manejar los elementos que  debe contener un discurso de liderazgo.
•    Lograr definir el estilo y perfil del orador a través de sus fortalezas.
•    Identificar y corregir / atenuar las debilidades y defectos comunicativos.
•    Dominar la escena y gestionar correctamente las emociones y los silencios, así como la tensión comunicativa.
•    Mejorar el manejo de situaciones comunicativas comprometidas: desde ruedas de prensa, presentaciones y balances en consejos de administración, hasta relaciones con clientes con proveedores o compañeros de trabajo.

LA COMUNICACIÓN ONE TO ONE. CÓMO SER EFECTIVO EN ENCUENTROS DE NEGOCIACIÓN MEDIANTE HERRAMIENTAS DE DEBATE. ESTRUCTURA, ENFOQUE Y SELECCIÓN DE IDEAS. MÉTODO CREE&DOOR.

DE LA PRESENTACIÓN EFICAZ A LA IDEA INFLUYENTE. FORMAS EFECTIVAS Y GANADORAS DE COMUNICAR TU MENSAJE EN CONTEXTOS DIFERENTES.

CONTENIDO Y FORMA: CREACIÓN DEL EMBALAJE PERSUASIVO. DE IGUAL A IGUAL Y CON PROVEEDORES Y CLIENTES. MÉTODO CLINTON.

BREVEDAD: LA CREACIÓN DEL MANTRA O ESLOGAN. LA ORATORIA DIRECTA Y CONCISA. LA CREACIÓN DE TITULARES PARA INFLUIR EN UNA CONVERSACIÓN.

APLICACIÓN DE LA ORATORIA ORGANIZACIONAL A LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA. TÉCNICAS EFECTIVAS DE VENTA.

LAS BARRERAS EN LA COMUNICACIÓN: DETECCIÓN Y SUPERACIÓN. TÉCNICAS PARA SUPERAR EL BLOQUEO Y BLANQUEO MENTAL. EL MANEJO DE LA IMPROVISACIÓN.

LA COMUNICACIÓN NO VERBAL: EL CUERPO COMUNICA. ALINEACIÓN DE ROSTRO Y MENSAJE. GESTOS QUE DELATAN.

AUTOESTIMA Y CONFIANZA. CREACIÓN DE MECANISMOS POSTURALES Y FACIALES PODEROSOS.

LA TRANSMISIÓN DEL DISCURSO: FONDO, FORMA (INTERNA Y EXTERNA). RITMO Y VOZ. GESTIÓN DE SILENCIOS Y MIRADAS. EL DISCURSO DE AUTORIDAD.

ASERTIVIDAD: EMPATÍA Y ACERCAMIENTO AL OTRO. LA ORATORIA APLICADA A LA VENTA Y NEGOCIACIÓN.

LA IMPROVISACIÓN PREPARADA: RÁPIDA Y FLUIDA. LA PERSUASIÓN COMO HERRAMIENTA CLAVE DE LA COMUNICACIÓN.

DINÁMICAS Y PRÁCTICAS CONTINUAS CON EL FOCO DIRIGIDO A LOS OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN.

FRAN CARRILLO

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