1.- El potencial que todos tenemos. Construye tu propia diferencia.
- ¿Tenemos todos potencial y talento o el potencial es sólo de unos pocos? Desarrolla tus competencias emocionales y gana confianza en ti.
- Descubre tus puntos fuertes en comunicación y cómo sacarles el mejor partido. Somos seres sociales y emocionales.
- La conexión positiva con los demás. Los estímulos positivos y negativos.
2.- Las claves para que nuestra comunicación funcione con los grupos de interés
- ¿Cómo crear vínculos especiales y motivadores? ¿Por qué hay gente que consigue realmente entusiasmarnos cuando se comunica?
- Acércate al cliente: Relaciones de confianza duraderas.
3.- Mejora tu impacto en los demás. Cómo ilusionar, cómo motivar.
- Hablar y seducir a través de historias. Ingredientes que no deben faltar y consejos infalibles para motivar.
- Desarrollar el propio potencial, ganar confianza y conectar con las personas
- Captar la atención y mantener el interés de tus grupos de interés
- Transmitir confianza desde las expectativas positivas
- Desarrollar técnicas y métodos para comunicar de una manera más eficaz, potenciando la empresa humana
- Asesorar con lealtad al cliente: Relaciones comerciales a largo plazo
- Desarrollar el propio potencial, ganar confianza y conectar con las personas
- Captar la atención y mantener el interés de tus grupos de interés
- Transmitir confianza desde las expectativas positivas
- Desarrollar técnicas y métodos para comunicar de una manera más eficaz, potenciando la empresa humana
- Asesorar con lealtad al cliente: Relaciones comerciales a largo plazo
1.- El potencial que todos tenemos. Construye tu propia diferencia.
- ¿Tenemos todos potencial y talento o el potencial es sólo de unos pocos? Desarrolla tus competencias emocionales y gana confianza en ti.
- Descubre tus puntos fuertes en comunicación y cómo sacarles el mejor partido. Somos seres sociales y emocionales.
- La conexión positiva con los demás. Los estímulos positivos y negativos.
2.- Las claves para que nuestra comunicación funcione con los grupos de interés
- ¿Cómo crear vínculos especiales y motivadores? ¿Por qué hay gente que consigue realmente entusiasmarnos cuando se comunica?
- Acércate al cliente: Relaciones de confianza duraderas.
3.- Mejora tu impacto en los demás. Cómo ilusionar, cómo motivar.
- Hablar y seducir a través de historias. Ingredientes que no deben faltar y consejos infalibles para motivar.