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  1. El talento comercial
    • La imagen deseada por el profesional y requerida por el mercado
    • Desarrollar la habilidad de gestionar sus propias emociones ante clientes, conflictos y objetivos
    • Desarrollo de habilidades de comunicación verbal y no verbal
    • Activar la motivación y confianza del comercial
    • Descubrir el propio talento para potenciarlo en la venta
  2. El poder de la neuroventa
    • La neuroventa nos ayuda a entender cómo procesa el cliente las decisiones de compra o de contratación para:
      • Diferenciar la tipología de clientes y su estrategia
      • Modificar o potenciar la percepción que tiene el cliente de la empresa, productos/servicios
      • Motivar su conducta hacia la compra o contratación. “Cuánto más sé, más puedo conseguir”
  3. El desarrollo de argumentos convincentes en 7 fases. Lo más importante
    • Investigación de mercado:
      • Análisis del Mercado, segmentación del cliente y de la competencia por zonas, por tipo de producto y por tipo de necesidad
      • Análisis del producto de la empresa: Método para potenciar sus características. Ventajas y beneficios
    • Tipos de palabras y verbos que activan la motivación y la memoria del cliente
    • Elaboración de argumentos convincentes y generadores de beneficios
    • Detectar necesidades estimulando la percepción del cliente
      • Tipos de preguntas para averiguar las necesidades del cliente
      • Tipos de preguntas que consiguen guiar la conversación y el cambio de percepción del cliente
  4. La presentación ante el cliente
    • La hora de la verdad, donde el comercial demuestra sus habilidades y su agilidad mental
      • Lenguaje verbal y comunicación no verbal del comercial
      • Elementos para generar confianza y empatía con el cliente
      • Los procesos de la escucha activa del cliente y del vendedor
      • Captar el interés en los primeros 59 segundos
      • Las preguntas que ayudan a detectar las necesidades y a guiar la conversación
      • La presentación de la empresa, producto y servicios
      • La demostración y apoyo en ventas
  5. Rebatir objeciones y cerrar ventas
    • Rebatir objeciones de manera convincente relacionadas con:
      • Precio: “Tengo mejores ofertas, sois caros, no tengo dinero, estamos en crisis, etc.”
      • Calidad, diseño, condiciones, servicios, etc.
      • “No necesito nada, ya tengo suficientes proveedores, etc.”
    • Utilizar diferentes tipos de cierre para cada segmento de clientes
    • Evitar el aplazamiento. “Llámame y te digo, ahora no puedo, etc.”
    • Convertir el No en un “Sí quiero”

 

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Objetivo General

  • Vender con mayor rendimiento y experimentar un mejor desempeño por parte de los comerciales desde el día siguiente a la formación.

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Objetivos específicos

  • Entender que nuestras propias creencias sobre la situación de la empresa y el mercado nos limitan o potencian a la hora de argumentar ante un cliente.
  • Desaprender los hábitos automatizados (argumentos, comportamientos,..) que se han ido creando a lo largo del tiempo con el fin de construir a través de la experiencia del comercial, nuevos conocimientos y pautas de actuación que les permitan ganar eficacia en su relación con los clientes.
  • Aprender a crear y entrenar argumentos convincentes y a rebatir las objeciones a través de un exitoso modelo de ventas.
  • Crear una actitud retadora, generando confianza en las posibilidades de cada uno y potenciando las ganas de vender.
EDE Escuela De Ejecutivos

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Objetivo General

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Objetivos específicos

  • Entender que nuestras propias creencias sobre la situación de la empresa y el mercado nos limitan o potencian a la hora de argumentar ante un cliente.
  • Desaprender los hábitos automatizados (argumentos, comportamientos,..) que se han ido creando a lo largo del tiempo con el fin de construir a través de la experiencia del comercial, nuevos conocimientos y pautas de actuación que les permitan ganar eficacia en su relación con los clientes.
  • Aprender a crear y entrenar argumentos convincentes y a rebatir las objeciones a través de un exitoso modelo de ventas.
  • Crear una actitud retadora, generando confianza en las posibilidades de cada uno y potenciando las ganas de vender.

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  1. El talento comercial
    • La imagen deseada por el profesional y requerida por el mercado
    • Desarrollar la habilidad de gestionar sus propias emociones ante clientes, conflictos y objetivos
    • Desarrollo de habilidades de comunicación verbal y no verbal
    • Activar la motivación y confianza del comercial
    • Descubrir el propio talento para potenciarlo en la venta
  2. El poder de la neuroventa
    • La neuroventa nos ayuda a entender cómo procesa el cliente las decisiones de compra o de contratación para:
      • Diferenciar la tipología de clientes y su estrategia
      • Modificar o potenciar la percepción que tiene el cliente de la empresa, productos/servicios
      • Motivar su conducta hacia la compra o contratación. “Cuánto más sé, más puedo conseguir”
  3. El desarrollo de argumentos convincentes en 7 fases. Lo más importante
    • Investigación de mercado:
      • Análisis del Mercado, segmentación del cliente y de la competencia por zonas, por tipo de producto y por tipo de necesidad
      • Análisis del producto de la empresa: Método para potenciar sus características. Ventajas y beneficios
    • Tipos de palabras y verbos que activan la motivación y la memoria del cliente
    • Elaboración de argumentos convincentes y generadores de beneficios
    • Detectar necesidades estimulando la percepción del cliente
      • Tipos de preguntas para averiguar las necesidades del cliente
      • Tipos de preguntas que consiguen guiar la conversación y el cambio de percepción del cliente
  4. La presentación ante el cliente
    • La hora de la verdad, donde el comercial demuestra sus habilidades y su agilidad mental
      • Lenguaje verbal y comunicación no verbal del comercial
      • Elementos para generar confianza y empatía con el cliente
      • Los procesos de la escucha activa del cliente y del vendedor
      • Captar el interés en los primeros 59 segundos
      • Las preguntas que ayudan a detectar las necesidades y a guiar la conversación
      • La presentación de la empresa, producto y servicios
      • La demostración y apoyo en ventas
  5. Rebatir objeciones y cerrar ventas
    • Rebatir objeciones de manera convincente relacionadas con:
      • Precio: “Tengo mejores ofertas, sois caros, no tengo dinero, estamos en crisis, etc.”
      • Calidad, diseño, condiciones, servicios, etc.
      • “No necesito nada, ya tengo suficientes proveedores, etc.”
    • Utilizar diferentes tipos de cierre para cada segmento de clientes
    • Evitar el aplazamiento. “Llámame y te digo, ahora no puedo, etc.”
    • Convertir el No en un “Sí quiero”

 

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