Modalidad

Presencial

Duración

8 horas

Horario

De 09.30 a 14.30 y de 16.00 a 19.00 hs

Fecha límite de inscripción

Lugar

Sede Feuga (Santiago de Compostela)

Importe

295,00 €

Descuentos

Socios y CEDE FEUGA: 10% en todos los cursos 
Demás interesados: 10% tercera inscripción y sucesivas para el mismo curso de la misma empresa
5% inscripciones anticipadas (hasta 15 días antes de la fecha de inicio)

1.- CONOCER CÓMO ACTÚA EL NUEVO CLIENTE DIGITAL
     • El modus operandi del nuevo cliente digital
     • Las nuevas plataformas que utiliza
     • La importancia del móvil
     • ¿Preparados para comunicar por vídeo?

2.- CÓMO HACER PROSPECCIÓN DE NUEVOS CLIENTES EN SOCIAL MEDIA
     • Cómo buscar nuevos clientes en redes sociales
     • Cómo hacer seguimiento de clientes
     • Herramientas de prospección en social media

3.- EL "SOCIAL SELLING" EN LA PRÁCTICA
     • Qué herramientas 2.0 debemos utilizar para realizar social selling

4.- LA IMPORTANCIA DE TENER UN BUEN PERFIL EN LINKEDIN
     • Análisis de la situación actual en redes sociales profesionales
     • Mejora del perfil de Linkedin para construir una buena marca personal

5.- GESTIÓN DE CONTACTOS: EL CRM PERSONAL DEL 2017
     • Cómo mejorar  y clasificar y exportar  los contactos y seguidores en Linkedin

6.- ESTRATEGIAS DE CONTACTO EN REDES SOCIALES
     • Cómo acercarnos y contactar con nuevos clientes
     • La importancia de personalizar los mensajes

7.- SEGUIMIENTO DE PROSPECTOS Y COMPETENCIA
     • Qué herramientas utilizar para seguir a la competencia

8.- LA IMPORTANCIA DE OFRECER CONTENIDO DE VALOR
     • Qué publicar en redes sociales para aportar valor a clientes y prospectos
     • Qué herramientas utilizar para segmentar contenidos

9.- TWITTER COMO NUEVO CANAL DE VENTA
     • Cómo funciona twitter y cómo utilizarlo para vender
     • La importancia de clasificar la información
     • Creación de una buena marca personal

10. SEGUIMIENTO DE POSIBLES CLIENTES EN TWITTER
     • Herramientas de seguimiento de clientes y competencia en Twitter

11. CÓMO MEDIR EL RESULTADO DE NUESTRAS ACCIONES
     • Herramientas de medición de acciones en social media

Utilizar las redes sociales (principalmente LinkedIn y Twitter) para interactuar con potenciales clientes y acelerar el proceso comercial.

En particular, aprenderemos a:
- Buscar e interactuar con nuevos clientes en redes sociales
- Hacer seguimiento de clientes y competencia en Linkedin
- Hacer seguimiento de clientes y competencia en Twitter
- Ofrecer publicaciones en redes sociales que realmente aporten valor
- Medir el resultado de nuestras acciones en social media
- Construir una buena marca personal que nos ayude a alcanzar nuestros objetivos comerciales

ÁLEX LÓPEZ