Modalidad
PresencialDuración
8 horasHorario
De 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 hs
Fecha límite de inscripción
Lugar
Sede Feuga (Santiago de Compostela)Importe
350,00 €
Descuentos
Socios y CEDE FEUGA: | 10% en todos los cursos |
Demás interesados: | 10% tercera inscripción y sucesivas para el mismo curso de la misma empresa 5% inscripciones anticipadas (hasta 15 días antes de la fecha de inicio) |
CÓMO OBTENER INFORMACIÓN PARA PODER ADAPTAR Y PERSONALIZAR LA OFERTA
• Habilidades de comunicación / relación personal
• Categorías de información
FOMENTE LA IMAGEN DE SUS SERVICIOS, EMPRESA O PRODUCTO Y CREE UNA BUENA IMPRESIÓN EN SU CLIENTE
• El argumentario. Cuáles son las necesidades de los clientes y los beneficios de su empresa: la venta a medida
• Asesorar y persuadir: elementos racionales y emocionales
• Cómo comunicar el precio en la oferta para que resulte atractivo
REDACTE UNA OFERTA COMERCIAL IMPACTANTE, PERSUASIVA Y PROFESIONAL
• Fundamentos de la redacción de ofertas comerciales
• Cómo identificar el propósito del escrito y la respuesta deseada del cliente
• Definición de los posibles epígrafes
• Cómo estructurar el texto para realzar los aspectos de máxima importancia
• Qué estilo puede utilizar
• Establezca un diálogo imaginario con el cliente para poder personalizar su escrito
• Cómo presentar la información visualmente: listas, números, tablas, gráficos, instrucciones
• Fotos o dibujos, color o blanco y negro
SECCIONE SU OFERTA COMERCIAL EFICAZMENTE
• Qué áreas no deben faltar.
• Qué orden deben de llevar las diferentes secciones y cómo conectarlas entre sí
DEFENSA Y SEGUIMIENTO DE LA OFERTA
• La importancia del seguimiento sistemático
• Hacer el seguimiento telefónico
• Defender la oferta cara a cara
• Presentar la oferta a un grupo: estrategia y soportes visuales
CÓMO TRATAR LAS SITUACIONES DIFÍCILES Y LAS OBJECIONES
• Cómo transmitir tranquilidad ante las preguntas comprometidas y críticas
• Qué son las objeciones y cómo tratarlas
• Personalizar la oferta adaptándola a las necesidades del cliente
• Comunicar el precio de forma atractiva
• Descubrir las claves de la comunicación persuasiva
• Profundizar en las técnicas de escritura comercial
• Desarrollar habilidades de comunicación verbal y no-verbal
• Defender y realizar el seguimiento de la oferta telefónicamente, cara a cara y ante grupos