CÓMO OBTENER INFORMACIÓN PARA PODER ADAPTAR Y PERSONALIZAR LA OFERTA
•    Habilidades de comunicación / relación personal
•    Categorías de información

FOMENTE LA IMAGEN DE SUS SERVICIOS, EMPRESA O PRODUCTO Y CREE UNA BUENA IMPRESIÓN EN SU CLIENTE
•    El argumentario. Cuáles son las necesidades de los clientes y los beneficios de su empresa: la venta a medida
•    Asesorar y persuadir: elementos racionales y emocionales
•    Cómo comunicar el precio en la oferta para que resulte atractivo
 
REDACTE UNA OFERTA COMERCIAL IMPACTANTE, PERSUASIVA Y PROFESIONAL
•    Fundamentos de la redacción de ofertas comerciales
•    Cómo identificar el propósito del escrito y la respuesta deseada del cliente
•    Definición de los posibles epígrafes
•    Cómo estructurar el texto para realzar los aspectos de máxima importancia
•    Qué estilo puede utilizar
•    Establezca un diálogo imaginario con el cliente para poder personalizar su escrito
•    Cómo presentar la información visualmente: listas, números, tablas, gráficos, instrucciones
•    Fotos o dibujos, color o blanco y negro

SECCIONE SU OFERTA COMERCIAL EFICAZMENTE
•    Qué áreas no deben faltar.
•    Qué orden deben de llevar las diferentes secciones y cómo conectarlas entre sí

DEFENSA Y SEGUIMIENTO DE LA OFERTA
•    La importancia del seguimiento sistemático
•    Hacer el seguimiento telefónico
•    Defender la oferta cara a cara
•    Presentar la oferta a un grupo: estrategia y soportes visuales

CÓMO TRATAR LAS SITUACIONES DIFÍCILES Y LAS OBJECIONES
•    Cómo transmitir tranquilidad ante las preguntas comprometidas y críticas
•    Qué son las objeciones y cómo tratarlas

•    Personalizar la oferta adaptándola a las necesidades del cliente
•    Comunicar el precio de forma atractiva
•    Descubrir las claves de la comunicación persuasiva
•    Profundizar en las técnicas de escritura comercial
•    Desarrollar habilidades de comunicación verbal y no-verbal
•    Defender y realizar el seguimiento de la oferta telefónicamente, cara a cara y ante grupos

iiR ESPAÑA

•    Personalizar la oferta adaptándola a las necesidades del cliente
•    Comunicar el precio de forma atractiva
•    Descubrir las claves de la comunicación persuasiva
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