• LA COMUNICACIÓN ONE TO ONE. CÓMO SER EFECTIVO EN LA CREACIÓN Y COMUNICACIÓN DE PRESENTACIONES PÚBLICAS. ESTRUCTURA, ENFOQUE Y SELECCIÓN DE IDEAS. MÉTODO CREE&DOOR.

• DE LA PRESENTACIÓN EFICAZ A LA IDEA INFLUYENTE. FORMAS EFECTIVAS Y GANADORAS DE COMUNICAR TU MENSAJE EN CONTEXTOS DIFERENTES.

• CONTENIDO Y FORMA: CREACIÓN DEL EMBALAJE PERSUASIVO. DE IGUAL A IGUAL Y CON PROVEEDORES Y CLIENTES. MÉTODO CLINTON.

• BREVEDAD: LA CREACIÓN DEL MANTRA O ESLOGAN. LA ORATORIA DIRECTA Y CONCISA. LA CREACIÓN DE TITULARES PARA INFLUIR EN UNA PRESENTACIÓN.

• APLICACIÓN DE LA ORATORIA ORGANIZACIONAL A LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA. TÉCNICAS EFECTIVAS DE VENTA. EJEMPLOS DE MULTINACIONALES DE ÉXITO.

• LAS BARRERAS EN LA COMUNICACIÓN: DETECCIÓN Y SUPERACIÓN. TÉCNICAS PARA SUPERAR EL BLOQUEO Y BLANQUEO MENTAL. EL MANEJO DE LA IMPROVISACIÓN.

• LA COMUNICACIÓN NO VERBAL: EL CUERPO COMUNICA. ALINEACIÓN DE ROSTRO Y MENSAJE. GESTOS QUE DELATAN.
 
• AUTOESTIMA Y CONFIANZA. CREACIÓN DE MECANISMOS POSTURALES Y FACIALES PODEROSOS.

• LA TRANSMISIÓN DEL DISCURSO: FONDO, FORMA (INTERNA Y EXTERNA). RITMO Y VOZ. GESTIÓN DE SILENCIOS Y MIRADAS. EL DISCURSO DE AUTORIDAD.

• ASERTIVIDAD: EMPATÍA Y ACERCAMIENTO AL OTRO. LA ORATORIA APLICADA A LA VENTA Y NEGOCIACIÓN. DINÁMICAS DE COMPETENCIAS.
 
• LA IMPROVISACIÓN PREPARADA: RÁPIDA Y FLUIDA. LA PERSUASIÓN COMO HERRAMIENTA CLAVE DE LA COMUNICACIÓN.

• DINÁMICAS Y PRÁCTICAS CONTINUAS CON EL FOCO DIRIGIDO A LOS OBJETIVOS DE LA PRESENTACIÓN. ANÁLISIS DE CRISIS DE COMUNICACIÓN BIEN Y MAL RESUELTOS.

Este programa, pretende proporcionar a los participantes, herramientas eficaces para transmitir mensajes claros, vivos y que muevan a la acción, para que puedan enfrentarse con soltura y dominio a audiencias exigentes. Se pone a su disposición la llave parar abrir la puerta de las emociones y garantiza la consecución, en pocas horas, de un resultado exitoso en cualquier contexto comunicativo, por muy complejo que sea. Y todo a partir del conocimiento de las claves retóricas para transmitir discursos ágiles, creíbles, persuasivos y convincentes.


Al término del presente programa, el alumno sabrá:

- Cómo hacer más efectiva su venta (Palabras eficaces, palabras que funcionan. Situar el mensaje de forma perdurable).
- Cómo gestionar, dirigir e influir en los equipos de trabajo (Motivación a través del liderazgo. Capacitación en comunicación persuasiva y eficaz).
- Cómo influir y persuadir con la oratoria de marketing (Conexión con el auditorio desde el inicio).
- Cómo comunicar a partir del dominio del contexto.
- Cómo comunicar con los diferentes agentes según el contexto. Situar el mensaje de forma perdurable.

FRAN CARRILLO

Este programa, pretende proporcionar a los participantes, herramientas eficaces para transmitir mensajes claros, vivos y que muevan a la acción, para que puedan enfrentarse con soltura y dominio a audiencias exigentes. Se pone a su disposición la llave parar abrir la puerta de las emociones y garantiza la consecución, en pocas horas, de un resultado exitoso en cualquier contexto comunicativo, por muy complejo que sea. Y todo a partir del conocimiento de las claves retóricas para transmitir discursos ágiles, creíbles, persuasivos y convincentes.


Al término del presente programa, el alumno sabrá:

- Cómo hacer más efectiva su venta (Palabras eficaces, palabras que funcionan. Situar el mensaje de forma perdurable).
- Cómo gestionar, dirigir e influir en los equipos de trabajo (Motivación a través del liderazgo. Capacitación en comunicación persuasiva y eficaz).
- Cómo influir y persuadir con la oratoria de marketing (Conexión con el auditorio desde el inicio).
- Cómo comunicar a partir del dominio del contexto.
- Cómo comunicar con los diferentes agentes según el contexto. Situar el mensaje de forma perdurable.

• LA COMUNICACIÓN ONE TO ONE. CÓMO SER EFECTIVO EN LA CREACIÓN Y COMUNICACIÓN DE PRESENTACIONES PÚBLICAS. ESTRUCTURA, ENFOQUE Y SELECCIÓN DE IDEAS. MÉTODO CREE&DOOR.

• DE LA PRESENTACIÓN EFICAZ A LA IDEA INFLUYENTE. FORMAS EFECTIVAS Y GANADORAS DE COMUNICAR TU MENSAJE EN CONTEXTOS DIFERENTES.

• CONTENIDO Y FORMA: CREACIÓN DEL EMBALAJE PERSUASIVO. DE IGUAL A IGUAL Y CON PROVEEDORES Y CLIENTES. MÉTODO CLINTON.

• BREVEDAD: LA CREACIÓN DEL MANTRA O ESLOGAN. LA ORATORIA DIRECTA Y CONCISA. LA CREACIÓN DE TITULARES PARA INFLUIR EN UNA PRESENTACIÓN.

• APLICACIÓN DE LA ORATORIA ORGANIZACIONAL A LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA. TÉCNICAS EFECTIVAS DE VENTA. EJEMPLOS DE MULTINACIONALES DE ÉXITO.

• LAS BARRERAS EN LA COMUNICACIÓN: DETECCIÓN Y SUPERACIÓN. TÉCNICAS PARA SUPERAR EL BLOQUEO Y BLANQUEO MENTAL. EL MANEJO DE LA IMPROVISACIÓN.

• LA COMUNICACIÓN NO VERBAL: EL CUERPO COMUNICA. ALINEACIÓN DE ROSTRO Y MENSAJE. GESTOS QUE DELATAN.
 
• AUTOESTIMA Y CONFIANZA. CREACIÓN DE MECANISMOS POSTURALES Y FACIALES PODEROSOS.

• LA TRANSMISIÓN DEL DISCURSO: FONDO, FORMA (INTERNA Y EXTERNA). RITMO Y VOZ. GESTIÓN DE SILENCIOS Y MIRADAS. EL DISCURSO DE AUTORIDAD.

• ASERTIVIDAD: EMPATÍA Y ACERCAMIENTO AL OTRO. LA ORATORIA APLICADA A LA VENTA Y NEGOCIACIÓN. DINÁMICAS DE COMPETENCIAS.
 
• LA IMPROVISACIÓN PREPARADA: RÁPIDA Y FLUIDA. LA PERSUASIÓN COMO HERRAMIENTA CLAVE DE LA COMUNICACIÓN.

• DINÁMICAS Y PRÁCTICAS CONTINUAS CON EL FOCO DIRIGIDO A LOS OBJETIVOS DE LA PRESENTACIÓN. ANÁLISIS DE CRISIS DE COMUNICACIÓN BIEN Y MAL RESUELTOS.

FRAN CARRILLO

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