INTRODUCCIÓN / ANTECEDENTES

PLAN DE FORMACIÓN / ACTIVIDAD FORMATIVA

Paso 1: Análisis de la situación de partida.
Diagnóstico / Oportunidades / Problemas / Dificultades / Factores internos / Factores externos.

Paso 2: Diseño del plan de formación/ Actividad Formativa.
Identificación de las necesidades formativas.
Determinación de las competencias a desarrollar (saber / saber hacer / saber ser).
Objetivos formativos.

Paso 3: Gestión e impartición de la formación.
Contenidos formativos / Población destinataria / Número de personas / Cronograma / Duración / Horario / Modalidad / Lugar de impartición.

Paso 4: Evaluación de resultados.
Satisfacción / Aprendizaje / Transferibilidad / Indicadores / Retorno de la Inversión (ROI).

Paso 5: Resultado final y seguimiento.
Eficacia de la formación / Evaluación del aprendizaje/ Rentabilidad de la formación / Mejoras en el plan de formación.

RDL 4/2015- LEY 30 / 2015

CASO PRÁCTICO COMPLETO DE "FORMACIÓN GOOD" CUMPLIENDO LOS REQUISITOS DE SEPE y FEFE.

•  Analizar, interpretar y debatir sobre los contenidos del Modelo de Formación Profesional para el Empleo, con mención especial a los aspectos de necesidad formativa, colectivo destinatario, formación, aprendizaje, evaluación, control, aseguramiento, seguimiento, transferencia en el puesto de trabajo y Retorno de la Inversión realizada en formación (ROI).
•  Analizar, interpretar y debatir sobre las funciones de la entidad impartidora, organizadora externa y empresa que se bonifica.
•   Aprender sobre el nuevo marco legal con respecto a infracciones y sanciones.
•  Resolver todas las dudas que los asistentes puedan tener relacionadas con la Gestión del Modelo de Financiación ante la FEFE.

VÍCTOR SÁNCHEZ

•  Analizar, interpretar y debatir sobre los contenidos del Modelo de Formación Profesional para el Empleo, con mención especial a los aspectos de necesidad formativa, colectivo destinatario, formación, aprendizaje, evaluación, control, aseguramiento, seguimiento, transferencia en el puesto de trabajo y Retorno de la Inversión realizada en formación (ROI).
•  Analizar, interpretar y debatir sobre las funciones de la entidad impartidora, organizadora externa y empresa que se bonifica.
•   Aprender sobre el nuevo marco legal con respecto a infracciones y sanciones.
•  Resolver todas las dudas que los asistentes puedan tener relacionadas con la Gestión del Modelo de Financiación ante la FEFE.

INTRODUCCIÓN / ANTECEDENTES

PLAN DE FORMACIÓN / ACTIVIDAD FORMATIVA

Paso 1: Análisis de la situación de partida.
Diagnóstico / Oportunidades / Problemas / Dificultades / Factores internos / Factores externos.

Paso 2: Diseño del plan de formación/ Actividad Formativa.
Identificación de las necesidades formativas.
Determinación de las competencias a desarrollar (saber / saber hacer / saber ser).
Objetivos formativos.

Paso 3: Gestión e impartición de la formación.
Contenidos formativos / Población destinataria / Número de personas / Cronograma / Duración / Horario / Modalidad / Lugar de impartición.

Paso 4: Evaluación de resultados.
Satisfacción / Aprendizaje / Transferibilidad / Indicadores / Retorno de la Inversión (ROI).

Paso 5: Resultado final y seguimiento.
Eficacia de la formación / Evaluación del aprendizaje/ Rentabilidad de la formación / Mejoras en el plan de formación.

RDL 4/2015- LEY 30 / 2015

CASO PRÁCTICO COMPLETO DE "FORMACIÓN GOOD" CUMPLIENDO LOS REQUISITOS DE SEPE y FEFE.

VÍCTOR SÁNCHEZ

Por qué formarte con nosotros

+12.350
Alumnos formados
+7.900
Horas de formación impartidas
9,2
Valoración media de nuestros alumnos

Cursos relacionados