MÓDULO 1. LA FUNCIÓN DIRECTIVA EN  LA ORGANIZACIÓN DEL S. XXI
•    Nuevas habilidades a desarrollar.
                 Entorno VICA (Complejidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad).
                 Modelo CTC  para la generación de confianza.
•    Nuevas  tendencias en la evaluación del desempeño.
                 Coherencia interna de los sistemas con la cultura de liderazgo.
                 Individuos o equipos.
                 Curvas normales y ratings o desarrollo de personas.

MÓDULO 2. EL CICLO CONTINUO DE LA EVALUACIÓN DE LA  DIRECCIÓN, DELEGACIÓN Y FEEDBACK
•    Factores clave en los sistemas de evaluación del desempeño de personas.
                 La dirección por delegación en el día a día.
                 Liderazgo Situacional. H&B y Beck.

MÓDULO 3. DIÁLOGO DIRECTIVO ORIENTADO AL DESARROLLO
•    Líneas rojas.
•    Modelo evaluación del desempeño GSA.
                 GROW. Whitmore. Dirección orientada al desarrollo sostenible de personas y equipos.
                 SOFT. Feedback constructivo y constante.
                 APRECIA. Coaching en el día a día.

MÓDULO 4. CONVERSACIONES DE DESEMPEÑO
•    Momentos formales e informales.
                 La entrevista formal de evaluación. Proceso.
                 Preparación.
                 Desarrollo.
                 Cierre y plan de desarrollo.
                 Seguimiento e implicación en el plan de desarrollo.

•    Tomar conciencia de la necesidad de desarrollar en el entorno competitivo actual, nuevas habilidades directivas en el ámbito de la gestión de personas y equipos que impulsen la agilidad organizativa.
•    Analizar y practicar las bases de un liderazgo por dirección orientado a la alineación de las personas y los equipos con los objetivos de la organización.
•    Profundizar e identificar las características básicas de los diferentes estilos de liderazgo y entender cómo utilizarlos, en función del grado de madurez del colaborador y del equipo, para lograr delegaciones eficaces.
•    Conocer y analizar los factores del diálogo directivo (en sus dimensiones formales e informales) que hacen que las personas y los equipos de trabajo eleven su motivación, rendimiento y desarrollen su capacidad profesional.
•    Entrenar técnicas de coaching directivo en el puesto de trabajo, para brindar un feedback constructivo tanto en entrevistas formales de evaluación del desempeño como en el feedback diario.
•    Dotarse de las competencias necesarias (conocimientos, habilidades y actitudes) para desarrollar futuras conversaciones de desempeño con comodidad y soltura.
•    Poner en marcha planes de acción orientados al desarrollo de estas nuevas habilidades en el día a día.

GUSTAVO AGUILAR DE ARMAS

•    Tomar conciencia de la necesidad de desarrollar en el entorno competitivo actual, nuevas habilidades directivas en el ámbito de la gestión de personas y equipos que impulsen la agilidad organizativa.
•    Analizar y practicar las bases de un liderazgo por dirección orientado a la alineación de las personas y los equipos con los objetivos de la organización.
•    Profundizar e identificar las características básicas de los diferentes estilos de liderazgo y entender cómo utilizarlos, en función del grado de madurez del colaborador y del equipo, para lograr delegaciones eficaces.
•    Conocer y analizar los factores del diálogo directivo (en sus dimensiones formales e informales) que hacen que las personas y los equipos de trabajo eleven su motivación, rendimiento y desarrollen su capacidad profesional.
•    Entrenar técnicas de coaching directivo en el puesto de trabajo, para brindar un feedback constructivo tanto en entrevistas formales de evaluación del desempeño como en el feedback diario.
•    Dotarse de las competencias necesarias (conocimientos, habilidades y actitudes) para desarrollar futuras conversaciones de desempeño con comodidad y soltura.
•    Poner en marcha planes de acción orientados al desarrollo de estas nuevas habilidades en el día a día.

MÓDULO 1. LA FUNCIÓN DIRECTIVA EN  LA ORGANIZACIÓN DEL S. XXI
•    Nuevas habilidades a desarrollar.
                 Entorno VICA (Complejidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad).
                 Modelo CTC  para la generación de confianza.
•    Nuevas  tendencias en la evaluación del desempeño.
                 Coherencia interna de los sistemas con la cultura de liderazgo.
                 Individuos o equipos.
                 Curvas normales y ratings o desarrollo de personas.

MÓDULO 2. EL CICLO CONTINUO DE LA EVALUACIÓN DE LA  DIRECCIÓN, DELEGACIÓN Y FEEDBACK
•    Factores clave en los sistemas de evaluación del desempeño de personas.
                 La dirección por delegación en el día a día.
                 Liderazgo Situacional. H&B y Beck.

MÓDULO 3. DIÁLOGO DIRECTIVO ORIENTADO AL DESARROLLO
•    Líneas rojas.
•    Modelo evaluación del desempeño GSA.
                 GROW. Whitmore. Dirección orientada al desarrollo sostenible de personas y equipos.
                 SOFT. Feedback constructivo y constante.
                 APRECIA. Coaching en el día a día.

MÓDULO 4. CONVERSACIONES DE DESEMPEÑO
•    Momentos formales e informales.
                 La entrevista formal de evaluación. Proceso.
                 Preparación.
                 Desarrollo.
                 Cierre y plan de desarrollo.
                 Seguimiento e implicación en el plan de desarrollo.

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