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  1. ESTABLECER EL ANÁLISIS DE FUERZAS Y DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS DEL SECTOR.
  2. ANALIZAR HABILIDADES, RECURSOS Y REQUISITOS PARA CADA ESTRATEGIA COMPETITIVA.
  3. DESARROLLO DE LA METODOLOGÍA VIDRIVE DE DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN.
  4. ANÁLISIS DE TENDENCIAS E INSIGHTS DE CLIENTES Y CONSUMIDORES.
  5. FIJACIÓN DE VISIÓN. OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Y ESTRATEGIA COMPETITIVA.
  6. POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA COMPAÑÍA. CASOS PRÁCTICOS.
  7. DIFERENCIACIÓN BASADA EN EL MODELO DE NEGOCIO. CASO PRÁCTICO.
  8. DIFERENCIACIÓN BASADA EN EL BRAND POSITIONING STATEMENT Y EN LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE LA MARCA. CASO PRÁCTICO.
  9. DIFERENCIACIÓN BASADA EN LA INNOVACIÓN RADICAL. CASO PRÁCTICO.
  10. DIFERENCIACIÓN BASADA EN EL MODELO DE DISTRIBUCIÓN. CASO PRÁCTICO.
  11. PLANIFICACIÓN Y CUADRO DE MANDO PARA DESARROLLAR E IMPLEMENTAR PALANCAS DE DIFERENCIACIÓN.

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Los asistentes a esta formación aprenderán a:

  • Analizar las estrategias competitivas sectoriales.
  • Definir el posicionamiento estratégico de la compañía basado en la diferenciación.
  • Desarrollar palancas de diferenciación en modelo de negocio, modelo de distribución, innovación en productos y servicios y posicionamiento de marcas en coherencia con el posicionamiento estratégico.
  • Crear y gestionar el Route to Market y el Cuadro de Mando para implementar las palancas de diferenciación.
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Los asistentes a esta formación aprenderán a:

  • Analizar las estrategias competitivas sectoriales.
  • Definir el posicionamiento estratégico de la compañía basado en la diferenciación.
  • Desarrollar palancas de diferenciación en modelo de negocio, modelo de distribución, innovación en productos y servicios y posicionamiento de marcas en coherencia con el posicionamiento estratégico.
  • Crear y gestionar el Route to Market y el Cuadro de Mando para implementar las palancas de diferenciación.

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  1. ESTABLECER EL ANÁLISIS DE FUERZAS Y DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS DEL SECTOR.
  2. ANALIZAR HABILIDADES, RECURSOS Y REQUISITOS PARA CADA ESTRATEGIA COMPETITIVA.
  3. DESARROLLO DE LA METODOLOGÍA VIDRIVE DE DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN.
  4. ANÁLISIS DE TENDENCIAS E INSIGHTS DE CLIENTES Y CONSUMIDORES.
  5. FIJACIÓN DE VISIÓN. OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Y ESTRATEGIA COMPETITIVA.
  6. POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA COMPAÑÍA. CASOS PRÁCTICOS.
  7. DIFERENCIACIÓN BASADA EN EL MODELO DE NEGOCIO. CASO PRÁCTICO.
  8. DIFERENCIACIÓN BASADA EN EL BRAND POSITIONING STATEMENT Y EN LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE LA MARCA. CASO PRÁCTICO.
  9. DIFERENCIACIÓN BASADA EN LA INNOVACIÓN RADICAL. CASO PRÁCTICO.
  10. DIFERENCIACIÓN BASADA EN EL MODELO DE DISTRIBUCIÓN. CASO PRÁCTICO.
  11. PLANIFICACIÓN Y CUADRO DE MANDO PARA DESARROLLAR E IMPLEMENTAR PALANCAS DE DIFERENCIACIÓN.

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