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- ESTABLECER EL ANÁLISIS DE FUERZAS Y DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS DEL SECTOR.
- ANALIZAR HABILIDADES, RECURSOS Y REQUISITOS PARA CADA ESTRATEGIA COMPETITIVA.
- DESARROLLO DE LA METODOLOGÍA VIDRIVE DE DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN.
- ANÁLISIS DE TENDENCIAS E INSIGHTS DE CLIENTES Y CONSUMIDORES.
- FIJACIÓN DE VISIÓN. OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Y ESTRATEGIA COMPETITIVA.
- POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA COMPAÑÍA. CASOS PRÁCTICOS.
- DIFERENCIACIÓN BASADA EN EL MODELO DE NEGOCIO. CASO PRÁCTICO.
- DIFERENCIACIÓN BASADA EN EL BRAND POSITIONING STATEMENT Y EN LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE LA MARCA. CASO PRÁCTICO.
- DIFERENCIACIÓN BASADA EN LA INNOVACIÓN RADICAL. CASO PRÁCTICO.
- DIFERENCIACIÓN BASADA EN EL MODELO DE DISTRIBUCIÓN. CASO PRÁCTICO.
- PLANIFICACIÓN Y CUADRO DE MANDO PARA DESARROLLAR E IMPLEMENTAR PALANCAS DE DIFERENCIACIÓN.
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Los asistentes a esta formación aprenderán a:
- Analizar las estrategias competitivas sectoriales.
- Definir el posicionamiento estratégico de la compañía basado en la diferenciación.
- Desarrollar palancas de diferenciación en modelo de negocio, modelo de distribución, innovación en productos y servicios y posicionamiento de marcas en coherencia con el posicionamiento estratégico.
- Crear y gestionar el Route to Market y el Cuadro de Mando para implementar las palancas de diferenciación.
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Los asistentes a esta formación aprenderán a:
- Analizar las estrategias competitivas sectoriales.
- Definir el posicionamiento estratégico de la compañía basado en la diferenciación.
- Desarrollar palancas de diferenciación en modelo de negocio, modelo de distribución, innovación en productos y servicios y posicionamiento de marcas en coherencia con el posicionamiento estratégico.
- Crear y gestionar el Route to Market y el Cuadro de Mando para implementar las palancas de diferenciación.
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- ESTABLECER EL ANÁLISIS DE FUERZAS Y DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS DEL SECTOR.
- ANALIZAR HABILIDADES, RECURSOS Y REQUISITOS PARA CADA ESTRATEGIA COMPETITIVA.
- DESARROLLO DE LA METODOLOGÍA VIDRIVE DE DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN.
- ANÁLISIS DE TENDENCIAS E INSIGHTS DE CLIENTES Y CONSUMIDORES.
- FIJACIÓN DE VISIÓN. OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Y ESTRATEGIA COMPETITIVA.
- POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA COMPAÑÍA. CASOS PRÁCTICOS.
- DIFERENCIACIÓN BASADA EN EL MODELO DE NEGOCIO. CASO PRÁCTICO.
- DIFERENCIACIÓN BASADA EN EL BRAND POSITIONING STATEMENT Y EN LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE LA MARCA. CASO PRÁCTICO.
- DIFERENCIACIÓN BASADA EN LA INNOVACIÓN RADICAL. CASO PRÁCTICO.
- DIFERENCIACIÓN BASADA EN EL MODELO DE DISTRIBUCIÓN. CASO PRÁCTICO.
- PLANIFICACIÓN Y CUADRO DE MANDO PARA DESARROLLAR E IMPLEMENTAR PALANCAS DE DIFERENCIACIÓN.