Modalidad
PresencialDuración
8 horasHorario
De 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 hs
Fecha límite de inscripción
Lugar
Sede Feuga (Santiago de Compostela)Importe
350,00 €
Descuentos
Socios y CEDE FEUGA: | 10% en todos los cursos |
Demás interesados: | 10% tercera inscripción y sucesivas para el mismo curso de la misma empresa 5% inscripciones anticipadas (hasta 15 días antes de la fecha de inicio) |
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}
- ESTABLECER EL ANÁLISIS DE FUERZAS Y DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS DEL SECTOR.
- ANALIZAR HABILIDADES, RECURSOS Y REQUISITOS PARA CADA ESTRATEGIA COMPETITIVA.
- DESARROLLO DE LA METODOLOGÍA VIDRIVE DE DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN.
- ANÁLISIS DE TENDENCIAS E INSIGHTS DE CLIENTES Y CONSUMIDORES.
- FIJACIÓN DE VISIÓN. OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Y ESTRATEGIA COMPETITIVA.
- POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA COMPAÑÍA. CASOS PRÁCTICOS.
- DIFERENCIACIÓN BASADA EN EL MODELO DE NEGOCIO. CASO PRÁCTICO.
- DIFERENCIACIÓN BASADA EN EL BRAND POSITIONING STATEMENT Y EN LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE LA MARCA. CASO PRÁCTICO.
- DIFERENCIACIÓN BASADA EN LA INNOVACIÓN RADICAL. CASO PRÁCTICO.
- DIFERENCIACIÓN BASADA EN EL MODELO DE DISTRIBUCIÓN. CASO PRÁCTICO.
- PLANIFICACIÓN Y CUADRO DE MANDO PARA DESARROLLAR E IMPLEMENTAR PALANCAS DE DIFERENCIACIÓN.
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}
Los asistentes a esta formación aprenderán a:
- Analizar las estrategias competitivas sectoriales.
- Definir el posicionamiento estratégico de la compañía basado en la diferenciación.
- Desarrollar palancas de diferenciación en modelo de negocio, modelo de distribución, innovación en productos y servicios y posicionamiento de marcas en coherencia con el posicionamiento estratégico.
- Crear y gestionar el Route to Market y el Cuadro de Mando para implementar las palancas de diferenciación.