Modalidad

Presencial

Duración

8 horas

Horario

De 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 hs

Fecha límite de inscripción

Lugar

Sede Feuga (Santiago de Compostela)

Importe

295,00 €

Descuentos

Socios y CEDE FEUGA: 10% en todos los cursos 
Demás interesados: 10% tercera inscripción y sucesivas para el mismo curso de la misma empresa
5% inscripciones anticipadas (hasta 15 días antes de la fecha de inicio)

  1. CÓMO DESARROLLAR UN PLAN COMERCIAL Y DE MARKETING.
  2. CÓMO ESTABLECER UNA DIRECCIÓN POR OBJETIVOS.
  3. CREACIÓN DE OBJETIVOS MEDIANTE LA TÉCNICA SMART.
  4. SELECCIÓN DE MÉTRICAS PARA CADA OBJETIVO.
  5. CASO PRÁCTICO.
  6. EJERCICIO A DESARROLLAR POR LOS ALUMNOS.
  7. NUEVAS TECNOLOGÍAS QUE NOS AYUDAN: HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE OBJETIVOS.
  8. CÓMO GESTIONAR DÍA A DÍA LOS OBJETIVOS.
  9. CASO PRÁCTICO: SEGUIMIENTO DE UN PLAN COMERCIAL.
  10. CASO PRÁCTICO: SEGUIMIENTO DE UN PLAN DE MARKETING.

OBJETIVO GENERAL

Este curso pretende enseñar al alumno a diseñar objetivos eficaces para el área comercial y de compras, a seleccionar las métricas más adecuadas en cada caso y a realizar su seguimiento utilizando una serie de sencillas herramientas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Utilizar una metodología específica para el establecimiento de objetivos
  • Proponer objetivos con la técnica SMART
  • Establecer indicadores y métricas para cada objetivo
  • Utilizar herramientas de seguimiento y control de objetivos
  • Planificar el seguimiento de objetivos
PEMARKETING