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CÓMO DESARROLLAR UN PLAN COMERCIAL Y DE MARKETING.
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CÓMO ESTABLECER UNA DIRECCIÓN POR OBJETIVOS.
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CREACIÓN DE OBJETIVOS MEDIANTE LA TÉCNICA SMART.
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SELECCIÓN DE MÉTRICAS PARA CADA OBJETIVO.
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CASO PRÁCTICO.
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EJERCICIO A DESARROLLAR POR LOS ALUMNOS.
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NUEVAS TECNOLOGÍAS QUE NOS AYUDAN: HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE OBJETIVOS.
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CÓMO GESTIONAR DÍA A DÍA LOS OBJETIVOS.
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CASO PRÁCTICO: SEGUIMIENTO DE UN PLAN COMERCIAL.
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CASO PRÁCTICO: SEGUIMIENTO DE UN PLAN DE MARKETING.
OBJETIVO GENERAL
Este curso pretende enseñar al alumno a diseñar objetivos eficaces para el área comercial y de compras, a seleccionar las métricas más adecuadas en cada caso y a realizar su seguimiento utilizando una serie de sencillas herramientas.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Utilizar una metodología específica para el establecimiento de objetivos
- Proponer objetivos con la técnica SMART
- Establecer indicadores y métricas para cada objetivo
- Utilizar herramientas de seguimiento y control de objetivos
- Planificar el seguimiento de objetivos
PEMARKETING
OBJETIVO GENERAL
Este curso pretende enseñar al alumno a diseñar objetivos eficaces para el área comercial y de compras, a seleccionar las métricas más adecuadas en cada caso y a realizar su seguimiento utilizando una serie de sencillas herramientas.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Utilizar una metodología específica para el establecimiento de objetivos
- Proponer objetivos con la técnica SMART
- Establecer indicadores y métricas para cada objetivo
- Utilizar herramientas de seguimiento y control de objetivos
- Planificar el seguimiento de objetivos
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CÓMO DESARROLLAR UN PLAN COMERCIAL Y DE MARKETING.
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CÓMO ESTABLECER UNA DIRECCIÓN POR OBJETIVOS.
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CREACIÓN DE OBJETIVOS MEDIANTE LA TÉCNICA SMART.
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SELECCIÓN DE MÉTRICAS PARA CADA OBJETIVO.
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CASO PRÁCTICO.
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EJERCICIO A DESARROLLAR POR LOS ALUMNOS.
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NUEVAS TECNOLOGÍAS QUE NOS AYUDAN: HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE OBJETIVOS.
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CÓMO GESTIONAR DÍA A DÍA LOS OBJETIVOS.
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CASO PRÁCTICO: SEGUIMIENTO DE UN PLAN COMERCIAL.
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CASO PRÁCTICO: SEGUIMIENTO DE UN PLAN DE MARKETING.
PEMARKETING