Modalidad
PresencialDuración
8 horasHorario
De 09:30 a 14:30 y de 16.00 a 19:00 hs
Fecha límite de inscripción
Lugar
Sede Feuga (Santiago de Compostela)Importe
275,00 €
Descuentos
Socios y CEDE FEUGA: | 10% en todos los cursos |
Demás interesados: | 10% tercera inscripción y sucesivas para el mismo curso de la misma empresa 5% inscripciones anticipadas (hasta 15 días antes de la fecha de inicio) |
INTRODUCCIÓN A LAS NEUROCIENCIAS Y AL NEUROMARKETING
- Fundamentos del neuromarketing
- Estructura y función cerebral
- Memoria y atención
NUEVOS KPI´S CONDUCTALES, SUMA DE LAS NEUROCIENCIAS Y LA REALIDAD VIRTUAL
- Impulsividad de compra
- Índices freno
- Atención de compra
- Grado de priming
MARKETING ORIENTADO A LOS PROCESOS COGNITIVOS DEL CONSUMIDOR " LA TOMA DE DECISIONES"
Los clientes están cambiando su forma de comprar, sus patrones de conducta están cambiando, pero ahora podemos saber cuáles son los drivers que hacen que estemos dentro de sus preferencias
QUEREMOS SER LOS ELEGIDOS. ¿CÓMO?
- Publicidad y manipulación
- Patrones biológicos de comportamiento en las compras
- Las neuronas espejo
- Factores endógenos y exógenos que alteran conductas en consumo
PERCEPCIÓN Y REALIDADES
- Condiciones de nuestras percepciones
- Los sentidos, autopista directa a la motivación de compra
¿RAZÓN O EMOCIÓN?
Casos reales y resultados
EJERCICIO PRÁCTICO: Análisis de una campaña de publicidad
• Conocer en la práctica el alcance de los conceptos asociados al neuromarketing y su aplicabilidad.
• Analizar estudios y casos reales de aplicación de técnicas de neuromarketing.
• Profundizar en el conocimiento del cliente a través del estudio de los efectos que la publicidad tiene en su mente.
• Proporcionar a los asistentes un conjunto de recursos para desarrollar estrategias de marketing exitosas y minimizar riesgos.
• Desarrollar un conocimiento práctico del neuromarketing a través del uso en el aula de los dispositivos tecnológicos más actuales para el estudio del la mente del consumidor y de la simulación de un estudio de neuromarketing.
Los fundamentos y principios que se trabajan en este curso están basados en investigaciones, experiencias y estudios reales de neuromarketing.
Los asistentes al curso tendrán la posibilidad de experimentar con dispositivos utilizados para la medición atencional y emocional del consumidor y de simular un estudio de neuromarketing.