1. PRESENTACIÓN DE LA ISO 9001:2015
2. NUEVA ESTRUCTURA DE ALTO NIVEL (HLS) Y TERMINOLOGÍA
3. REQUISITOS DE LA NUEVA ISO 9001:2015
• Contexto de la organización
• Liderazgo
• Planificación para el Sistema de Gestión de la Calidad
• Soporte
• Operación
• Evaluación del desempeño
• Mejora
4. METODOLOGÍAS PARA TRATAR ASPECTOS RELEVANTES DE LA NUEVA VERSIÓN
• Metodología para el análisis del contexto de la organización
• Metodología para la implementación en el Sistema de Calidad de un plan para la gestión de riesgos y oportunidades.
5. EJEMPLOS, CASOS PRÁCTICOS Y RECOMENDACIONES PARA LA IMPLEMENTACIÓN
6. COMPARACIÓN ENTRE ISO 9001:2008 E ISO 9001:2015
7. CALENDARIO DE IMPLEMENTACIÓN DE LA ISO 9001:2015
8. CONCLUSIONES
- Conocer e interpretar los cambios que introduce la Norma ISO 9001:2015.
- Disponer de metodologías, pautas y recomendaciones para facilitar el proceso de transición a la nueva versión.
- Conocer e interpretar los cambios que introduce la Norma ISO 9001:2015.
- Disponer de metodologías, pautas y recomendaciones para facilitar el proceso de transición a la nueva versión.
1. PRESENTACIÓN DE LA ISO 9001:2015
2. NUEVA ESTRUCTURA DE ALTO NIVEL (HLS) Y TERMINOLOGÍA
3. REQUISITOS DE LA NUEVA ISO 9001:2015
• Contexto de la organización
• Liderazgo
• Planificación para el Sistema de Gestión de la Calidad
• Soporte
• Operación
• Evaluación del desempeño
• Mejora
4. METODOLOGÍAS PARA TRATAR ASPECTOS RELEVANTES DE LA NUEVA VERSIÓN
• Metodología para el análisis del contexto de la organización
• Metodología para la implementación en el Sistema de Calidad de un plan para la gestión de riesgos y oportunidades.
5. EJEMPLOS, CASOS PRÁCTICOS Y RECOMENDACIONES PARA LA IMPLEMENTACIÓN
6. COMPARACIÓN ENTRE ISO 9001:2008 E ISO 9001:2015
7. CALENDARIO DE IMPLEMENTACIÓN DE LA ISO 9001:2015
8. CONCLUSIONES