ARGUMENTACIÓN DE BENEFICIOS; MODELO C.E.B. CARACTERÍSTICAS-EMOCIONES- BENEFICIOS.

TIPOS DIFERENTES DE OBJECIONES.

TRATAMIENTO DE OBJECIONES; LENGUAJE PROHIBIDO EN VENTAS.

LENGUAJE AL TRATAR OBJECIONES; USO DE LAS FORMAS SINTÁCTICAS CORRECTAS.

PRESENTACIÓN DE BENEFICIOS; FORMAS DIFERENTES DE PRESENTARLOS.

INDAGACIÓN VS PERSUASIÓN; INFORMACIÓN PARA PODER OFRECER BENEFICIOS.
RATIO DE LOSADA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO.

LENGUAJE NO VERBAL; DETECCIÓN DE SEÑALES DE COMPRA. TECLA CANDENTE.

VENTA CONSULTIVA; FASES. TRABAJO DE CADA UNA.

CAMINANDO HACIA EL CIERRE; FASES DE LA VENTA. DESCRIPCIÓN E IMPORTANCIA DE CADA UNA DE LAS 6 FASES.

UN ÚLTIMO EMPUJÓN; TÉCNICAS PODEROSAS DE CIERRE.

LISTA DE ORO; DESPUÉS DEL CIERRE, ES CUANDO LA DEBEMOS USAR.

OBJETIVO GENERAL
Dotar al vendedor de los recursos y herramientas necesarios para incrementar de manera inmediata sus resultados.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•    Conocer el proceso de venta en su totalidad, desde las fases de la venta, hasta el método consultivo.
•    Aprender a utilizar el lenguaje en términos de beneficios para el cliente, o lo que es lo mismo, a traducir nuestras características en beneficios (Modelo CEB).
•    Profundizar en el manejo de las objeciones; tipología, veracidad, lenguaje.
•    Conocer y practicar técnicas de cierre, entre ellas, las 6 más poderosas.

IOSU LAZCOZ

OBJETIVO GENERAL
Dotar al vendedor de los recursos y herramientas necesarios para incrementar de manera inmediata sus resultados.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•    Conocer el proceso de venta en su totalidad, desde las fases de la venta, hasta el método consultivo.
•    Aprender a utilizar el lenguaje en términos de beneficios para el cliente, o lo que es lo mismo, a traducir nuestras características en beneficios (Modelo CEB).
•    Profundizar en el manejo de las objeciones; tipología, veracidad, lenguaje.
•    Conocer y practicar técnicas de cierre, entre ellas, las 6 más poderosas.

ARGUMENTACIÓN DE BENEFICIOS; MODELO C.E.B. CARACTERÍSTICAS-EMOCIONES- BENEFICIOS.

TIPOS DIFERENTES DE OBJECIONES.

TRATAMIENTO DE OBJECIONES; LENGUAJE PROHIBIDO EN VENTAS.

LENGUAJE AL TRATAR OBJECIONES; USO DE LAS FORMAS SINTÁCTICAS CORRECTAS.

PRESENTACIÓN DE BENEFICIOS; FORMAS DIFERENTES DE PRESENTARLOS.

INDAGACIÓN VS PERSUASIÓN; INFORMACIÓN PARA PODER OFRECER BENEFICIOS.
RATIO DE LOSADA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO.

LENGUAJE NO VERBAL; DETECCIÓN DE SEÑALES DE COMPRA. TECLA CANDENTE.

VENTA CONSULTIVA; FASES. TRABAJO DE CADA UNA.

CAMINANDO HACIA EL CIERRE; FASES DE LA VENTA. DESCRIPCIÓN E IMPORTANCIA DE CADA UNA DE LAS 6 FASES.

UN ÚLTIMO EMPUJÓN; TÉCNICAS PODEROSAS DE CIERRE.

LISTA DE ORO; DESPUÉS DEL CIERRE, ES CUANDO LA DEBEMOS USAR.

IOSU LAZCOZ

Por qué formarte con nosotros

+12.350
Alumnos formados
+7.900
Horas de formación impartidas
9,2
Valoración media de nuestros alumnos

Cursos relacionados