1.- Sistemas de gestión de la calidad: definiciones, objetivos y normas de aplicación
2.- El sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008
3.- La documentación del sistema de gestión de la calidad:
- Manual, procedimientos, instrucciones y otros documentos
- Requisitos documentales según ISO 9001:2008
- El control de la documentación
- Registros de la calidad
- Control de los registros
- Formatos
- Preparación de la documentación del sistema de gestión de la calidad
4.- Implantación de un sistema de gestión de la calidad orientado a procesos, cliente y mejora continua
5.- Planificación de la implantación de un sistema de gestión de la calidad
6.- Casos prácticos
- Adquirir los conocimientos necesarios para implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad tomando como modelo la Norma UNE-EN ISO 9001:2008
- Ser capaces de documentar eficazmente el sistema de gestión de la calidad implantado
- Conocer la flexibilidad de esta norma para cumplir los requisitos de una manera coherente con las necesidades de la empresa
- Adquirir los conocimientos necesarios para implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad tomando como modelo la Norma UNE-EN ISO 9001:2008
- Ser capaces de documentar eficazmente el sistema de gestión de la calidad implantado
- Conocer la flexibilidad de esta norma para cumplir los requisitos de una manera coherente con las necesidades de la empresa
1.- Sistemas de gestión de la calidad: definiciones, objetivos y normas de aplicación
2.- El sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008
3.- La documentación del sistema de gestión de la calidad:
- Manual, procedimientos, instrucciones y otros documentos
- Requisitos documentales según ISO 9001:2008
- El control de la documentación
- Registros de la calidad
- Control de los registros
- Formatos
- Preparación de la documentación del sistema de gestión de la calidad
4.- Implantación de un sistema de gestión de la calidad orientado a procesos, cliente y mejora continua
5.- Planificación de la implantación de un sistema de gestión de la calidad
6.- Casos prácticos