Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

  1. INTRODUCCIÓN A LAS TABLAS DINÁMICAS MEDIANTE LA PREPARACIÓN, EL ANÁLISIS Y TRATAMIENTO DE DATOS CONTABLES COMO FUENTE DE INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES.
  2. CONSOLIDACIÓN DE INFORMACIÓN CONTABLE: CREACIÓN DE INFORMES DE ANÁLISIS Y CONTROL DE CUENTAS DE BALANCE, INGRESOS Y GASTOS.
  3. CÓMO AUTOMATIZAR LA CREACIÓN DE INFORMES DE BALANCES, CUENTAS DE EXPLOTACIÓN E INDICADORES.
  4. DISEÑO Y ANÁLISIS  DE BALANCES Y CUENTAS DE EXPLOTACIÓN AUTOMATIZADAS CON TABLAS DINÁMICAS PARA CENTROS, ÁREAS DE NEGOCIO O DELEGACIONES.
  5. APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA SEGMENTACIÓN DE DATOS PARA CREAR INFORMES CON DIFERENTES FILTROS, ANALIZAR LA TRAZABILIDAD Y RELACIONAR LOS FILTROS PARA AUTOMATIZAR LAS TAREAS DE ANÁLISIS.
  6. PROCESO DE CREACIÓN DE UN MODELO PARA REALIZAR EL PRESUPUESTO Y EL CONTROL Y ANÁLISIS DE LAS DESVIACIONES MEDIANTE PLANTILLAS DE TABLAS DINÁMICAS, POR RESPONSABLES, CENTROS,  TIPOS DE INGRESOS Y GASTOS.
  7. CONFECCIÓN Y TOMA DE DECISIONES SOBRE LAS PREVISIONES DE TESORERÍA A PARTIR DEL PRESUPUESTO.
  8. CREACIÓN DE DIFERENTES TIPOS DE ALERTAS Y APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS DE CONTROL PARA FIJAR DIFERENTES TIPOS DE OBJETIVOS Y ANALIZAR SU POSTERIOR CUMPLIMIENTO.
  9. CÓMO DISEÑAR EL SISTEMA DE INDICADORES A TRAVÉS DE UN CUADRO DE MANDO POR ÁREAS O RESPONSABLES CON TABLAS DINÁMICAS.
  10. CASO PRÁCTICO DE POWERPIVOT APLICADO AL CONTROL DE GESTIÓN: TRANSFORMACIÓN DE DIARIOS CONTABLES PARA GENERAR INFORMES  DE FORMA ÓPTIMA.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

  • Automatizar la creación de informes de balances, cuentas de explotación e indicadores
  • Conocer las técnicas para segmentar datos con diferentes filtros para poder analizar la trazabilidad de los datos y automatizar las tareas de análisis
  • Definir un modelo de presupuesto que permita el posterior análisis de desviaciones mediante plantillas por responsables, centros, tipos de ingresos y gastos
  • Crear diferentes tipos de alertas y aplicar herramientas de control
  • Diseñar un sistema de indicadores a través de un cuadro de mando por áreas o responsable y sistemas de seguimiento y alertas para diferentes tipos de objetivos
  • Conocer las ventajas de aplicar el nuevo componente de Excel, PowerPivot, en el control de gestión
Luis Muñiz González

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

  • Automatizar la creación de informes de balances, cuentas de explotación e indicadores
  • Conocer las técnicas para segmentar datos con diferentes filtros para poder analizar la trazabilidad de los datos y automatizar las tareas de análisis
  • Definir un modelo de presupuesto que permita el posterior análisis de desviaciones mediante plantillas por responsables, centros, tipos de ingresos y gastos
  • Crear diferentes tipos de alertas y aplicar herramientas de control
  • Diseñar un sistema de indicadores a través de un cuadro de mando por áreas o responsable y sistemas de seguimiento y alertas para diferentes tipos de objetivos
  • Conocer las ventajas de aplicar el nuevo componente de Excel, PowerPivot, en el control de gestión

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

  1. INTRODUCCIÓN A LAS TABLAS DINÁMICAS MEDIANTE LA PREPARACIÓN, EL ANÁLISIS Y TRATAMIENTO DE DATOS CONTABLES COMO FUENTE DE INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES.
  2. CONSOLIDACIÓN DE INFORMACIÓN CONTABLE: CREACIÓN DE INFORMES DE ANÁLISIS Y CONTROL DE CUENTAS DE BALANCE, INGRESOS Y GASTOS.
  3. CÓMO AUTOMATIZAR LA CREACIÓN DE INFORMES DE BALANCES, CUENTAS DE EXPLOTACIÓN E INDICADORES.
  4. DISEÑO Y ANÁLISIS  DE BALANCES Y CUENTAS DE EXPLOTACIÓN AUTOMATIZADAS CON TABLAS DINÁMICAS PARA CENTROS, ÁREAS DE NEGOCIO O DELEGACIONES.
  5. APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA SEGMENTACIÓN DE DATOS PARA CREAR INFORMES CON DIFERENTES FILTROS, ANALIZAR LA TRAZABILIDAD Y RELACIONAR LOS FILTROS PARA AUTOMATIZAR LAS TAREAS DE ANÁLISIS.
  6. PROCESO DE CREACIÓN DE UN MODELO PARA REALIZAR EL PRESUPUESTO Y EL CONTROL Y ANÁLISIS DE LAS DESVIACIONES MEDIANTE PLANTILLAS DE TABLAS DINÁMICAS, POR RESPONSABLES, CENTROS,  TIPOS DE INGRESOS Y GASTOS.
  7. CONFECCIÓN Y TOMA DE DECISIONES SOBRE LAS PREVISIONES DE TESORERÍA A PARTIR DEL PRESUPUESTO.
  8. CREACIÓN DE DIFERENTES TIPOS DE ALERTAS Y APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS DE CONTROL PARA FIJAR DIFERENTES TIPOS DE OBJETIVOS Y ANALIZAR SU POSTERIOR CUMPLIMIENTO.
  9. CÓMO DISEÑAR EL SISTEMA DE INDICADORES A TRAVÉS DE UN CUADRO DE MANDO POR ÁREAS O RESPONSABLES CON TABLAS DINÁMICAS.
  10. CASO PRÁCTICO DE POWERPIVOT APLICADO AL CONTROL DE GESTIÓN: TRANSFORMACIÓN DE DIARIOS CONTABLES PARA GENERAR INFORMES  DE FORMA ÓPTIMA.

Luis Muñiz González

Por qué formarte con nosotros

+12.350
Alumnos formados
+7.900
Horas de formación impartidas
9,2
Valoración media de nuestros alumnos

Cursos relacionados