1.- LECCIONES DE LAS LEAN STARTUPS PARA LA INNOVACIÓN CORPORATIVA

2.- TU PRODUCTO NO ES EL PRODUCTO. TU MODELO DE NEGOCIO ES EL PRODUCTO

3.- ¿HAY UN PROBLEMA QUE MEREZCA LA PENA RESOLVER?

4.- SESIÓN DE PRÁCTICAS EN GRUPO

5.- ¿PUEDES CONVERTIR TU SOLUCIÓN EN UN PRODUCTO COMERCIALIZABLE?

6.- SESIÓN DE PRÁCTICAS EN GRUPO

7.- ¿SABEMOS GANAR DINERO CON NUESTRA IDEA?

8.- BE AGILE, MY FRIEND

9.- ACTUANDO COMO UNA STARTUP DESDE UNA EMPRESA YA ESTABLECIDA

El objetivo del seminario es proveer a las organizaciones participantes de los conocimientos, metodologías y herramientas necesarias para que puedan funcionar como startups en lo relativo a sus iniciativas de innovación, minimizando sus riesgos, acortando plazos y mejorando, en definitiva, sus probabilidades de éxito y con ello sus resultados

MARIO LÓPEZ DE ÁVILA MUÑOZ

El objetivo del seminario es proveer a las organizaciones participantes de los conocimientos, metodologías y herramientas necesarias para que puedan funcionar como startups en lo relativo a sus iniciativas de innovación, minimizando sus riesgos, acortando plazos y mejorando, en definitiva, sus probabilidades de éxito y con ello sus resultados

1.- LECCIONES DE LAS LEAN STARTUPS PARA LA INNOVACIÓN CORPORATIVA

2.- TU PRODUCTO NO ES EL PRODUCTO. TU MODELO DE NEGOCIO ES EL PRODUCTO

3.- ¿HAY UN PROBLEMA QUE MEREZCA LA PENA RESOLVER?

4.- SESIÓN DE PRÁCTICAS EN GRUPO

5.- ¿PUEDES CONVERTIR TU SOLUCIÓN EN UN PRODUCTO COMERCIALIZABLE?

6.- SESIÓN DE PRÁCTICAS EN GRUPO

7.- ¿SABEMOS GANAR DINERO CON NUESTRA IDEA?

8.- BE AGILE, MY FRIEND

9.- ACTUANDO COMO UNA STARTUP DESDE UNA EMPRESA YA ESTABLECIDA

MARIO LÓPEZ DE ÁVILA MUÑOZ

Por qué formarte con nosotros

+12.350
Alumnos formados
+7.900
Horas de formación impartidas
9,2
Valoración media de nuestros alumnos

Cursos relacionados