El próximo miércoles 17 de diciembre, la Cidade das TIC (A Coruña) acogerá una nueva edición de «Encuentros con…», organizada por FEUGA y concebida como un espacio para el diálogo y la reflexión sobre innovación, ciencia y liderazgo. En esta ocasión, contaremos con la presencia de Juan Ignacio Cirac, físico español y una de las máximas autoridades mundiales en teoría cuántica de la información.
Cirac, director del Instituto Max Planck de Óptica Cuántica (Alemania) y referente internacional en el desarrollo de las tecnologías cuánticas, impartirá la ponencia “Tecnologías cuánticas: ¿estamos listos para ellas… o ellas para nosotros?”. Durante su intervención, explicará de manera accesible cómo estas tecnologías están abriendo una nueva etapa en el ámbito de la información y cómo pueden influir en los retos científicos, empresariales e institucionales de los próximos años.
Además, la sesión incluirá un espacio de diálogo abierto con los asistentes, que permitirá compartir inquietudes y plantear preguntas directamente a uno de los principales referentes internacionales en tecnologías cuánticas.
La cita será el 17 de diciembre a las 12:00 horas en la Cidade das TIC, A Coruña.
Asistencia sujeta a registro previo a través de este formulario.