Ofrecer soluciones a necesidades empresariales
La Fundación Empresa Universidad Gallega actúa como Oficina de Transferencia de Resultados de las universidades gallegas, por lo que tenemos acceso a más de 600 grupos de investigación. La transferencia de conocimiento y tecnología beneficia tanto a las empresas como a los investigadores, y también a la sociedad en general. Supone una fuente de innovaciones y mejora de competitividad para las empresas, mientras que los investigadores incrementan el valor generado de sus investigaciones y las dotan de aplicación práctica.
Desarrollamos una labor de interrelación entre empresas y universidades
Nuestro permanente contacto con el tejido empresarial y los grupos de investigación del SUG nos permite ser catalizadores entre necesidades y el conocimiento existente a través de la promoción, facilitando cauces de diálogo y colaboración entre ambas partes para dar soluciones a problemas reales y favorecer la transferencia desde el ámbito investigador al mundo empresarial. El objetivo es anticiparnos a los retos tecnológicos y desafíos del futuro, mejorar la posición competitiva de las empresas y crear valor para la sociedad en general. Así, actuamos como centro de información y coordinación para empresas y universidades que deseen establecer acuerdos para la puesta en marcha de acciones en el campo de la I+D+i.
- Identificación de necesidades tecnológicas
- Identificación y puesta en contacto con grupos de investigación del SUG como colaboradores técnicos del proyecto
- Creación de espacios de interrelación y colaboración entre los distintos agentes involucrados
- Información, búsqueda y asesoramiento sobre vías de financiación en las convocatorias públicas, autonómicas y nacionales
- Apoyo en la formalización del contrato entre empresa y universidad
¿Necesitas darle respuesta a tu necesidad tecnológica?