PROYECTOS NACIONALES

PROMOCIÓN DE PROYECTOS DE I+D+i

Iniciar sesión

Si no tiene una cuenta de usuario puede registrarse.

¿No recuerda su contraseña? Recuperarla.

Crear cuenta

Con su inscripción y a continuación, se le solicitarán datos necesarios para completar el proceso (identificativos, contactos, o CV entre otros).
Responsable: FEUGA. Finalidad: prestación de servicios como usuario y ofrecer otras informaciones de Feuga. Legitimación: suscripción, interés legítimo y consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar, oponerse al tratamiento, suprimir los datos y otros derechos, como se explica pormenorizadamente en la política de privacidad que ha de leer y aceptar.

Iniciar sesión

¿Olvidó su contraseña?

¿Olvidó su usuario?

Ofrecer soluciones a necesidades empresariales

La Fundación Empresa Universidad Gallega actúa como Oficina de Transferencia de Resultados de las universidades gallegas, por lo que tenemos acceso a más de 600 grupos de investigación. La transferencia de conocimiento y tecnología beneficia tanto a las empresas como a los investigadores, y también a la sociedad en general. Supone una fuente de innovaciones y mejora de competitividad para las empresas, mientras que los investigadores incrementan el valor generado de sus investigaciones y las dotan de aplicación práctica.

Desarrollamos una labor de interrelación entre empresas y universidades

Nuestro permanente contacto con el tejido empresarial y los grupos de investigación del SUG nos permite ser catalizadores entre necesidades y el conocimiento existente a través de la promoción, facilitando cauces de diálogo y colaboración entre ambas partes para dar soluciones a problemas reales y favorecer la transferencia desde el ámbito investigador al mundo empresarial. El objetivo es anticiparnos a los retos tecnológicos y desafíos del futuro, mejorar la posición competitiva de las empresas y crear valor para la sociedad en general. Así, actuamos como centro de información y coordinación para empresas y universidades que deseen establecer acuerdos para la puesta en marcha de acciones en el campo de la I+D+i.

  • Identificación de necesidades tecnológicas
  • Identificación y puesta en contacto con grupos de investigación del SUG como colaboradores técnicos del proyecto
  • Creación de espacios de interrelación y colaboración entre los distintos agentes involucrados
  • Información, búsqueda y asesoramiento sobre vías de financiación en las convocatorias públicas, autonómicas y nacionales
  • Apoyo en la formalización del contrato entre empresa y universidad

¿Necesitas darle respuesta a tu necesidad tecnológica?