ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

AUDITORIO

Iniciar sesión

Si no tiene una cuenta de usuario puede registrarse.

¿No recuerda su contraseña? Recuperarla.

Crear cuenta

Con su inscripción y a continuación, se le solicitarán datos necesarios para completar el proceso (identificativos, contactos, o CV entre otros).
Responsable: FEUGA. Finalidad: prestación de servicios como usuario y ofrecer otras informaciones de Feuga. Legitimación: suscripción, interés legítimo y consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar, oponerse al tratamiento, suprimir los datos y otros derechos, como se explica pormenorizadamente en la política de privacidad que ha de leer y aceptar.

Iniciar sesión

¿Olvidó su contraseña?

¿Olvidó su usuario?

Salón auditorio, con una superficie de 145 m2, en forma de teatro, con un aforo máximo de 110 personas, ubicado en la planta principal del Edificio FEUGA, dotado de excelentes condiciones acústicas y técnicas, combinando con un hall adjunto de 172 m2 idóneo para la celebración de eventos y congresos.

CAPACIDAD    110 personas

SUPERFICIE    145 m2

EQUIPAMIENTOS

AUDIOVISUAL

Cabina de control de medios audiovisuales

Mesa pinacle entrada salida de vídeo y audio (DV, Supervideo y RCA).

AUDIO

Megafonía: tres micrófonos inalámbricos SHURE SM58 de 177.600 MHZ, un micrófono inalámbrico de solapa FoneStar de 188,500 MHZ, dos micrófonos fijos.

VÍDEO

Grabación de video: grabador y reproductor DVD‐R Panasonic, grabador y reproductor VHS, dos monitores de vídeo AG‐500, dos cámaras de vídeo fijas monotorizadas.

Edición de Vídeo: pinacle DV‐500, ordenador PIII IBM Netvista, mesa pinacle entrada salida de vídeo y audio (DV, Supervideo y RCA).

TRADUCCIÓN

2 cabinas de traducción simultánea de 1,77 m2

Equipo de traducción simultánea con emisor de señal por infrarrojos

Receptor de 3 canales

70 cascos inalámbricos de 6 canales.

MOBILIARIO

Sillones fijos tapizados con pala de madera

Mesa presidencial fija en madera con capacidad para 7 personas

OTROS

Sala VIP

TARIFAS

Jornada completa: 590 €. Media jornada: 355 €. Estos precios no incluyen IVA.

Descuentos

Descuento 40% para miembros de la Fundación, excepto en personal técnico, traductor, azafatas, cafetería y fotocopias.
Descuento 25% para empresas instaladas en el CEDE, excepto en personal técnico, traductor, azafatas, cafetería y fotocopias.

Si desea alquilar este espacio para la organización de un evento, Por favor contáctenos presentando su proyecto e indicando la fecha en que desearía organizarlo.

OTRO ESPACIOS DISPONIBLES

Aula 1
Aula 2
Seminario 1
Seminario 2