i-HUB

i-TRACK

Iniciar sesión

Si no tiene una cuenta de usuario puede registrarse.

¿No recuerda su contraseña? Recuperarla.

Crear cuenta

Con su inscripción y a continuación, se le solicitarán datos necesarios para completar el proceso (identificativos, contactos, o CV entre otros).
Responsable: FEUGA. Finalidad: prestación de servicios como usuario y ofrecer otras informaciones de Feuga. Legitimación: suscripción, interés legítimo y consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar, oponerse al tratamiento, suprimir los datos y otros derechos, como se explica pormenorizadamente en la política de privacidad que ha de leer y aceptar.

Iniciar sesión

¿Olvidó su contraseña?

¿Olvidó su usuario?

Vigilancia tecnológica y seguimiento de resultados

Realizar un proceso de vigilancia tecnológica, así como un seguimiento de resultados protegidos para orientar la toma de decisiones estratégicas en todo momento.

DETECTAR / INVESTIGAR / ANALIZAR

Gracias a “i-Track: vigilancia tecnológica y seguimiento de resultados protegidos” te ayudamos a analizar el plan estratégico implantado y tomar nuevas decisiones estratégicas dependiendo de los movimientos del entorno tecnológico, el mercado y tus competidores.

¿EN QUE CONSISTE i-TRACK?

Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva:

Realizamos un informe de vigilancia sectorial de manera periódica, que incluye un análisis del estado del arte a nivel PI, de mercado, de desarrollo, etc.

Análisis tecnológico y seguimiento de resultados protegidos:

Elaboramos un informe de análisis que recoja el posicionamiento de tecnologías nuevas sustitutivas y competidoras, así como un mapeo de patentes (landscaping). Te asesoramos en la evaluación de carteras de patentes.

  • Información tecnológica /comercial actualizada
    ¿Cómo accedo a ella?
  • Derechos en Propiedad Industrial
    ¿Cómo detecto si están siendo vulnerados?
  • Competidores
    ¿Qué están desarrollando?
  • Sosteniblidad de patentes
    ¿Estoy siguiendo una buenta estrategia?

ESTRATEGIA GLOBAL

Análisis estadísticos de los resultados obtenidos en la vigilancia tecnológica. Ofrecer distintas opciones de acción, dependiendo de la situación interna y del entorno.

PROSPECCIÓN TECNOLÓGICA

Búsqueda y determinación de fuentes relacionadas con la tecnología. Creación de perfiles de búsqueda, alertas y filtros de información. Análisis de la información obtenida periódicamente según importancia y estudio de su contenido.

ANÁLISIS DE NUEVOS CAMPOS DE EXPLOTACIÓN Y TECNOLOGÍAS EMERGENTES

Análisis de tecnologías nuevas sustitutivas y competidoras existentes. Evaluación y sugerencia de aplicaciones tecnológicas de mayor potencial.

REORIENTACIÓN DEL PLAN DE EXPLOTACIÓN

Priorización de cartera de PI. Asesoramiento en la reorientación tecnológica existente hacia un nuevo plan de explotación.

¿Estás interesado en i-TRACK o deseas más información?

MÁS SERVICIOS i-HUB

i-ACHIEVE
i-BOOST
i-MATCH