i-HUB

i-BOOST

Iniciar sesión

Si no tiene una cuenta de usuario puede registrarse.

¿No recuerda su contraseña? Recuperarla.

Crear cuenta

Con su inscripción y a continuación, se le solicitarán datos necesarios para completar el proceso (identificativos, contactos, o CV entre otros).
Responsable: FEUGA. Finalidad: prestación de servicios como usuario y ofrecer otras informaciones de Feuga. Legitimación: suscripción, interés legítimo y consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar, oponerse al tratamiento, suprimir los datos y otros derechos, como se explica pormenorizadamente en la política de privacidad que ha de leer y aceptar.

Iniciar sesión

¿Olvidó su contraseña?

¿Olvidó su usuario?

Asesoramiento estratégico

Llevar a cabo el desarrollo del plan estratégico, así como el estudio en profundidad de la tecnología y el análisis de su potencial en los diferentes campos de aplicación. Definir el plan de explotación comercial dependiendo del potencial.

INVESTIGAR / DECIDIR / EJECUTAR

Gracias al paquete de servicios “i-Boost: Asesoramiento en la estrategia tecnológica” podrás decidir cuál es la estrategia tecnológica más adecuada para tu proyecto, y empezar a desarrollar el plan de explotación comercial más adecuado para tus intereses, con los componentes básicos para definir tu modelo de negocio.

¿EN QUE CONSISTE i-BOOST?

Desarrollamos un informe tecnológico que incluye la definición de la estrategia de protección de resultados y un plan de explotación comercial, así como el estudio del mercado objetivo a partir de la evaluación del entorno tecnológico y comercial.

  • Estrategia de protección
    ¿Cuál es la más adecuada?
  • Vía de explotación comercial
    ¿Cuál es la mejor via para mi tecnología?
  • Principales competidores
    ¿Quiénes son?
  • Estrategia definida
    ¿Qué información necesito para establecerla?
  • Obtención de financiación
    ¿Qué vías existen?

ESTRATEGIA DE PROTECCIÓN DE RESULTADOS

Análisis y definición de la estrategia de protección más adecuada. Estudio e investigación de la libertad de explotación comercial (Freedom to Operate).

PLAN DE EXPLOTACIÓN COMERCIAL

Comparación de los posibles caminos de explotación comercial de la tecnología (licencia, venta, start-up/spin-off, colaboración). Recomendaciones en la decisión de la vía de explotación comercial. Preparación de material promocional de la tecnología.

ANÁLISIS DE MERCADO Y VIABILIDAD COMERCIAL

Estudio de los posibles campos de aplicación y definición de los mercados de interés. Caracterización de mercados objetivo. Primera búsqueda de posibles socios.

¿Estás interesado en i-BOOST o deseas más información?

MÁS SERVICIOS i-HUB

i-ACHIEVE
i-MATCH
i-TRACK