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En este curso aprenderemos a preparar y llevar a cabo una negociación de forma profesional. Veremos cómo una negociación bien planificada puede aumentar sustancialmente las posibilidades de éxito. Analizaremos cómo establecer unos objetivos en la negociación que sean realistas y factibles, cuáles son los distintos tipos de negociación que existen según a quién beneficie y cómo desarrollar una adecuada estrategia de negociación. Veremos las ventajas de utilizar la negociación por medios electrónicos y algunos consejos para sacar el mayor provecho.
Experimentaremos los distintos estilos negociadores, conociendo cuáles son sus puntos fuertes, sus puntos débiles y la mejor manera de tratarles. Entrenaremos diferentes habilidades de influencia con la comunicación persuasiva, reconoceremos diferentes inputs compatibles con la falta a verdad y trabajaremos la creatividad para encontrar soluciones imaginativas que faciliten espacios de encuentro ante intereses contrapuestos.
Directivos, mandos intermedios y profesionales del área de compras, contratación, aprovisionamiento o profesionales de otras áreas que total parciamente desempeñen estas funciones y quieran aprender o entrenar sus competencias negociadoras, tanto con proveedores y contratas como con clientes internos.
- FACTORES QUE DETERMINAN LA CONVENIENCIA DE NEGOCIAR
- FIJACIÓN DE OBJETIVOS
- TIPOS DE NEGOCIACIÓN
- TÁCTICAS DE NEGOCIACIÓN A UTILIZAR CON PRUDENCIA
- NEGOCIACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO
- NEGOCIACIONES POR VIDEOCONFERENCIA
- ESTILOS NEGOCIADORES
- PRINCIPIOS DE LA NEGOCIACIÓN PERSUASIVA
- CÓMO DETECTAR MENTIRAS
- NEGOCIACIÓN GENERATIVA