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- Prepárate para el Social Selling
- Sácale partido a las Redes Sociales a nivel comercial
- Aprovecha los nuevos canales de comunicación para informar e influir en las decisiones de compra de tus clientes
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• Otros perfiles profesionales relacionados con la venta o la gestión de clientes
Social Selling y el nuevo embudo de venta.
El futuro de las ventas y de los vendedores.
El nuevo vendedor, las nuevas habilidades demandadas por el mercado.
El nuevo tipo de cliente, cuales son los inputs que los activan, como interactuar con él.
En qué redes sociales tener presencia según nuestra empresa e industria.
Análisis de caso real y los resultados obtenidos, diseño de plan de trabajo a realizar.
Creación de un cuadro de mando con KPIs y SSI (Social Selling Index).
Social Selling Index, partes que lo componen, como trabajarlo y potenciarlo.
Los 5 pilares del Social Selling y como aplicarlos a LinkedIn.
• Establecer la marca personal aplicando SEO Avanzado:
– Análisis de nuestro perfil actual.
– Diseño y creación de nuestra marca profesional, en el perfil de LinkedIn.
– Creación del perfil de forma personalizada a los objetivos que perseguimos.
– Técnicas avanzadas de SEO dentro de nuestro perfil para posicionarnos tanto dentro como fuera de LinkedIn.
• Encontrar a las personas correctas (estrategias y planificación de la agenda de contacto):
– Diseño de nuestro target objetivo, como localizarlo y técnicas de invitación e interactuactuación.
– Aprender las más de 12 formas diferentes de buscar una persona.
– Búsqueda de empresas, y búsquedas avanzadas con operadores.
– La Universidad como puerta de entrada a nuestros clientes potenciales.
– Técnicas de cómo invitar para aumentar la efectividad de las aceptaciones.
• Compartir ideas:
– Diseño del embudo de venta específico para nuestro negocio, para atraer a nuestros clientes potenciales.
– Creación de contenidos desde el ordenador y desde el Smartphone.
– Técnicas de como compartir contenidos para conseguir el máximo alcance.
• Construir relaciones:
– Análisis de perfiles.
– Determinar su actividad para concretar la mejor forma de actuar.
– Técnicas de conversación, tipos de mensajes.
• Escucha activa:
– Escucha activa en los leads y empresas.
– Automatización de búsquedas con generación automática de clientes potenciales.
• Aprenderás que es Social Selling
• Que es lo que vas a conseguir si aplicas esta metodología en tu empresa
• Entenderás el nuevo embudo de ventas y cómo debes aplicarlo a tu proceso de venta
• Aprenderás en la práctica los 5 pilares del Social Selling
• Aprenderás que es Social Selling
• Que es lo que vas a conseguir si aplicas esta metodología en tu empresa
• Entenderás el nuevo embudo de ventas y cómo debes aplicarlo a tu proceso de venta
• Aprenderás en la práctica los 5 pilares del Social Selling