Programa ejecutivo en customer experience. Las claves de la experiencia de cliente en la era digital cognitiva

La nueva era del marketing ya está aquí y es el resultado de una revolución tecnológica sin precedentes que lleva la experiencia de cliente hasta los confines de la imaginación. Hoy (casi) todo es técnicamente posible y está en permanente revisión.

En la próxima década, el big & smart data, la inteligencia artificial y la personalización marcarán la revolución de la experiencia de cliente, en un contexto en al que el cliente será phygitall (físico, digital y demandante de todos los canales), el marketing será all line y el uso de métricas y KPI’s será un factor clave diferencial entre empresas.

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Este curso ofrece pautas aplicables a la experiencia de cliente en plena transformación digital. No se trata de un curso teórico, sino de un conjunto de ideas accionables que permitirán poner al cliente en el centro de la estrategia y utilizar las nuevas tecnologías para mejorar el engagement y la rentabilidad de la organización.

¿Por qué hoy es tan relevante la experiencia de cliente? ¿Qué políticas hay que llevar a cabo necesariamente? ¿Cuáles son las estrategias más adecuadas en el contexto actual y futuro? ¿Qué tácticas hay que implementar? ¿Cómo debo hacerlo? Estas son sólo algunas de las preguntas a las que el referente internacional en experiencia de cliente, Juan Carlos Alcaide, dará respuesta en esta acción formativa. ¿Te lo vas a perder?

  • Personas con conocimientos y/o experiencia en marketing, experiencia de cliente, calidad de servicio, innovación o transformación digital.
  • Directivos en activo de áreas de marketing, experiencia de cliente, calidad y recursos humanos.
  • Gerentes de Pymes

Bloque 1. Introducción

  • La experiencia de cliente y el poder del cliente
  • Customer experience: concepto y evolución
  • Beneficios y objetivos de la experiencia de cliente. Cómo lograr clientes fans
  • Sorpresas controladas: felicidad. La economía de la experiencia

Bloque 2

  • La cultura, la estrategia y la experiencia de cliente.
  • La nueva centralidad del usuario como base de la estrategia de la empresa: customer centric organization
  • Transformación cultural: cómo se transforma una organización hacia la experiencia de cliente
  • La importancia del marketing interno en la cultura experiencial

 Bloque 3

  • CXO: figura líder en la empresa

Bloque 4

  • Los pilares presentes y futuros de la experiencia de cliente. Recomendaciones prácticas
    • Precio
    • Métricas
    • Gestión rentable de clientes
    • Personalización
    • Customer journey
    • Omnicanalidad
    • Performance
    • Marketing interno
    • Experience design y marketing experiencial
    • Comunicación de marca
    • Neuromarketing
    • Comarketing

Bloque 5

  • Inteligencia cognitiva aplicada a los pilares de la experiencia de Cliente: Personas y clientes, tecnología e innovación
  • Transformación digital de la experiencia de cliente

Data driven management e Inteligencia artificial. Campo de aplicaciones y ejemplos prácticos.

Juan Carlos Alcaide

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