Formación disponible in-company ¡Contáctanos!
Es decir, se trata de una manera innovadora de llegar al mercado y de promocionar un producto o servicio generando un crecimiento rápido, escalable y a un coste muy bajo, y se basa fundamentalmente en dos pilares:
- La creatividad, herramienta principal para encontrar soluciones distintas a nuevos o viejos problemas
- El pensamiento analítico y la tecnología, fundamentales para analizar los datos de comportamiento de los usuarios y del mercado y crear estrategias efectivas
Que un negocio crezca invirtiendo el mínimo gasto y el menor esfuerzo posible es el sueño de cualquier organización: con el Growth Hacking puede ser una realidad. ¡Descúbrelo!
- Directores de marketing y comunicación
- Directores de producto
- Desarrolladores de negocio
- Project managers que estén interesados en aprender nuevas metodologías creativas e innovadoras para hacer crecer sus productos
- Consultores
- Y cualquier otra persona que tenga una mentalidad abierta y curiosa… ¡Porque en este mundo de constante cambio aprender a ser creativo y proactivo es lo más importante!
1. ¿QUÉ ES EL GROWTH HACKING?
2. BUENAS PRÁCTICAS DE GROWTH HACKING
3. HERRAMIENTAS PARA EL GROWTH HACKING
4. ESTRATEGIAS GROWTH HACKING
5. DATOS Y ANALÍTICAS DEL GROWTH HACKING
6. CÓMO TRABAJAR CON UN GROWTH HACKING
7. TALLER PRÁCTICO
Néstor Guerra