FUNDACIÓN EMPRESA-UNIVERSIDAD GALLEGA

Llevamos más de 35 años impulsando el desarrollo tecnológico, social y económico de Galicia

Iniciar sesión

Si no tiene una cuenta de usuario puede registrarse.

¿No recuerda su contraseña? Recuperarla.

Crear cuenta

Con su inscripción y a continuación, se le solicitarán datos necesarios para completar el proceso (identificativos, contactos, o CV entre otros).
Responsable: FEUGA. Finalidad: prestación de servicios como usuario y ofrecer otras informaciones de Feuga. Legitimación: suscripción, interés legítimo y consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar, oponerse al tratamiento, suprimir los datos y otros derechos, como se explica pormenorizadamente en la política de privacidad que ha de leer y aceptar.

Iniciar sesión

¿Olvidó su contraseña?

¿Olvidó su usuario?

Promovemos la innovación e investigación gallegas, poniendo a disposición de nuestros investigadores y del resto de la sociedad los medios y recursos necesarios

La Fundación Empresa-Universidad Gallega (FEUGA) es una entidad sin ánimo de lucro y de derecho privado, fundada en 1982 y especializada en la transferencia de conocimiento, innovación y tecnología desde el sistema universitario de Galicia al mundo empresarial y la sociedad en general.

La Fundación es un referente en la gestión de las relaciones empresa-universidad; en la promoción y ejecución de proyectos de I+D+i colaborativos y en la implantación, mejora, gestión, o certificación de la innovación empresarial.

NUESTRA MISIÓN

  • Impulsar el desarrollo tecnológico, social y económico de Galicia
  • Acercar la competencia, la habilidad, la experiencia, el talento y el conocimiento de la universidad al mundo empresarial y a la sociedad en general
  • Favorecer el dinamismo en el tejido productivo gallego

Implementamos estrategias innovadoras en nuestros ejes principales de actuación:

Gestión de contratos

Becas

Formación

Promoción tecnológica

Transferencia de conocimiento y tecnología

La Fundación Empresa-Universidad Gallega es una entidad sin ánimo de lucro y de derecho privado, especializada en la transferencia de conocimiento, innovación y tecnología desde el sistema universitario de Galicia al mundo empresarial y la sociedad en general.

Una amplia relación de instituciones públicas y privadas, entidades y empresas que destacan en sectores punteros

Detrás de FEUGA están las tres Universidades gallegas, junto con una serie de empresas, start-ups, emprendedores y diferentes actores públicos y privados que dedican su actividad al ámbito de la innovación y el desarrollo tecnológico, entidades  que reconocen el valor de la I+D+i como factor indispensable para mejorar la productividad, competitividad, crecimiento y beneficio económico de la sociedad.

ÁREAS & PERSONAS

Conózcanos

El equipo de FEUGA está formado por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en sus respectivos ámbitos de trabajo.

PRESUPUESTO ANUAL 2019

GASTOS

INGRESOS



8.781.780

Ayudas monetarias y otros

100.995

Consumo de explotación

1.420.657

Gastos de personal

80.000

Dotaciones amortización inmovilizado

1.434.138

Otros

INGRESOS

11.395.377

Ingresos por actividad propia

358.933

Ventas y otros ingresos actividad mercantil

44.897

Otros ingresos

0

Ingresos financieros

18.363

Subvenciones transferidas a resultados

Los fines fundacionales de la Fundación Empresa-Universidad Gallega están cofinanciados por entidades, organismos y empresas que están dispuestas a apoyar el desarrollo de la economía y la sociedad de Galicia, así como explorar nuevas formas de generar valor científico-tecnológico, social y económico.