Feuga

 

 

El Patronato es el órgano de gobierno, representación y administración de FEUGA. Sus miembros fundadores son las tres universidades gallegas y las más prestigiosas instituciones públicas y empresas privadas de Galicia.

La presidencia del Patronato corresponde a uno de los rectores universitarios, mientras que la vicepresidencia se reserva para un representante de las empresas asociadas. Los integrantes de la entidad están estructurados en varias categorías: fundadores, de número, adheridos, colaboradores y miembros de honor.

En el siguiente enlace se detallan las ventajas que obtiene una empresa por ser colaboradora de FEUGA.

 

               

Son miembros fundadores las Universidades de Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo, y las entidades firmantes de la Carta Fundacional.

Son miembros de número aquellas empresas y entidades que deciden colaborar con la Fundación tras la firma de la Carta Fundacional y que poseen los mismos derechos que los miembros fundadores.

Son miembros adheridos las empresas y entidades que forman parte de la Fundación y colaboran con ella, no pudiendo formar parte de la Junta Rectora.

Los miembros colaboradores son aquellas empresas y entidades que se integran en la Fundación durante un periodo máximo de dos años.

Son miembros de honor, aquellas personas, empresas o entidades que el Patronato considera merecedoras de dicha mención por su especial labor y colaboración a favor de la Fundación.

 

 

Fundación Empresa Universidad Gallega
Rúa Lope Gómez de Marzoa s/n
Campus Vida
15705 Santiago de Compostela (A Coruña)
Tlf. 981 534 180. Fax 981 524 351
feuga@feuga.es

Sede Vigo
Área Comercial - Local A9
Campus Uni. Lagoas Marcosende
36310 Vigo (Pontevedra)
Tlf. 986 469 110. Fax 986 469 158
feugavigo@feuga.es

Sede A Coruña
Centro Universitario de Riazor
Rúa Almirante Lángara, s/n
15011 A Coruña
Tlf. 981 250 903. Fax 981 250 632
feuga@feuga.es