Feuga



Bernardo Hernández, referente internacional en innovación y tecnología, en FEUGA el 20 de diciembre


Bernardo Hernández es el directivo español que más alto ha llegado en una empresa de la era digital, convirtiéndolo en una de las personalidades más destacadas en innovación y nuevas tecnologías a nivel mundial.



  

Fecha

20/12/2018

Formulario de inscripción

Programa


Desarrollo

Nos encontramos en un mundo en rápida y constante transformación, en el que los avances tecnológicos están modificando de forma integral los sectores tradicionales, los modelos de negocio y los modos de vida. La revolución digital es inexorable y acelerada: niguna empresa y ningún negocio están al margen del cambio digital.

Bernardo Hernández es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas – ICADE, máster en Finanzas por el Boston College, Chartered Financial Analyst (CFA) y doctor honoris causa en Tecnología por la Universidad Camilo José Cela.

Comenzó su carrera como analista y gestor de activos en compañías como Fidelity Investments, BBVA y Putnam Investments. En el 2000 fundó su primera startup, idealista.com. Desde entonces ha participado como Business angel en compañías tan destacadas como Tuenti, Wallapop o Glovo.

Emprendedor e inversor en nuevas tecnologías, ocupó el cargo de Director de productos emergentes en Google entre 2005 y 2013 y CEO de Flickr entre 2013 y 2015.

En la actualidad es Ventura Partner del fondo de capital riesgo alemán e.Ventures, Presidente ejecutivo de Citibox y Presidente ejecutivo de Verse, Inc. Es miembro del Consejo de Administración de Desigual en Barcelona desde el 2016 y del Consejo de Administración de Mapfre USA en Boston desde 2018.

En 2009 recibió el premio Emprendedor del Año de la Fundación Banesto y el premio a la mejor carrera profesional por la Asociación ICADE. Ha sido incluido en la lista de las 25 personas más influyentes en Internet en España publicada por El Mundo 10 años consecutivos, nombrado uno de los 20 latinos más influyentes a nivel mundial en tecnología por la revista CNET y, en 2013, fue Hombre del Año por la revista GQ por su labor emprendedora en tecnología. En 2016 recibió el premio e-volución de El Norte de Castilla a la mejor trayectoria personal en el mundo de las nuevas tecnologías.

El 20 de diciembre estará en la Sede de la Fundación Empresa-Universidad Gallega (FEUGA), hablando de la Revolución digital y nuevos modelos de negocio. Su conferencia tratará temas como la transformación digital, talento y tecnología o innovación y tecnología.

La asistencia es gratuita previa inscripción a través del formulario antes del 17 de diciembre. El aforo es limitado y la admisión se realizará por riguroso orden de recepción de inscripciones.

Consulta aquí el programa completo.


Joomla extension by ShellManager

Fundación Empresa Universidad Gallega
Rúa Lope Gómez de Marzoa s/n
Campus Vida
15705 Santiago de Compostela (A Coruña)
Tlf. 981 534 180. Fax 981 524 351
feuga@feuga.es

Sede Vigo
Área Comercial - Local A9
Campus Uni. Lagoas Marcosende
36310 Vigo (Pontevedra)
Tlf. 986 469 110. Fax 986 469 158
feugavigo@feuga.es

Sede A Coruña
Centro Universitario de Riazor
Rúa Almirante Lángara, s/n
15011 A Coruña
Tlf. 981 250 903. Fax 981 250 632
feuga@feuga.es