El CRM actual, mucho más que una herramienta de ventas


El CRM ha pasado de ser una simple solución de software para almacenar datos de los clientes a concebirse como un elemento estratégico y una fuente de ventajas competitivas claves para el desarrollo del negocio.

Sin embargo, todavía muchas compañías siguen gestionándolo como si de una agenda o calendario online se tratara, fundamentalmente por desconocimiento del enorme potencial que tienen este tipo de herramientas o por una inadecuada configuración.

Un programa de Customer Relationship Management (CRM), te ayuda realizar una gestión óptima de la cartera de clientes y a crear un proceso de ventas inteligente y automatizado, integrando la información en un único lugar y facilitando la planificación de la estrategia de ventas. Está basado en el cliente y en sus necesidades y busca principalmente optimizar al máximo el tiempo dedicado a conseguir y fidelizar clientes.

Descubre cómo han evolucionado los CRM y cuáles son los más importantes del mercado

Aprende a implantar el CRM que mejor se adapta a tu organización u optimiza el que ya tenéis combinándolo con otras herramientas para casarle el máximo partido

Mejora de una manera rápida y definitiva los procesos de venta de tu organización e incrementa el grado de satisfacción y fidelidad de tus clientes, y convierte ambos aspectos en resultados para tu compañía



  

Objetivos

- Aprender qué es un CRM y los diferentes tipos, analizando el que mejor se adapta a tu empresa.
- Implantar un CRM en tu organización, paso a paso.
- Optimizar el uso del CRM, solo y en combinación con otras herramientas.
- Instruirse en la planificación y creación de campañas, así como en la gestión clientes potenciales.
- Generar nuevas oportunidades de negocio a través del email marketing.
- Hacer seguimiento de las oportunidades teniendo una visión global de nuestra empresa.
- Mejorar la comunicación con los clientes actuales y la atención al cliente.
- Analizar cuáles son las tendencias de futuro en los CRM y cómo podemos beneficiarnos de ellas.

Programa

1. EVOLUCIÓN DEL CRM

2. TECNOLOGÍAS DE CRM
- Tipos de CRM según el objetivo perseguido
- Qué CRM es mejor en nuestro caso

3. RETOS AL MONTAR UN CRM
- Pasos para no fracasar en la implantación de un CRM
- Problemas habituales y cómo evitarlos

4. CRMS MÁS IMPORTANTES DEL MERCADO
- Referentes a nivel mundial
- Opciones de bajo coste
- Opciones gratis o casi gratis

5. TIPOS DE CRM PARA MI EMPRESA
- Diferentes soluciones existentes por tipo de enfoque de venta
- Como identificar los puntos que determinan cual se nos adapta mejor

6. PUESTA EN MARCHA DE UN CRM EN REAL PASO A PASO
- Alta en CRM
- Configuración y puesta en marcha
- Creación de una campaña
- Alta de Leads (clientes potenciales)
- Seguimiento de acciones
- Envío de presupuestos y seguimiento
- Tareas, acciones a desarrollar, calendario
- Integración con eMail Marketing
- Integración con visitas a la web
- Formularios web directamente como leads en el CRM

7. EL CRM EN EL SMARTPHONE
-Gestión de las oportunidades en el Smartphone

8. LINKEDIN SALES NAVIGATOR
- Integración de los Leads entre Sales Navigator y el CRM

9. AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS: AUTOMATIZACIÓN EN LA GESTIÓN

10. TENDENCIAS DE FUTURO DE LOS CRMS

Dirigido a

- Empresarios
- Directivos del área comercial, exportaciones,…
- Otros perfiles profesionales relacionados con la venta o la gestión de clientes
- Profesionales interesados en el uso de CRMs

Colaborador

DAVID MARTINEZ CALDUCH

Fecha Límite de Inscripción

19 de Junio de 2018

Otra información

Los alumnos deberán acudir a la formación con ordenador portátil y Smartphone. Si no dispone de ordenador, puede ponerse en contacto con nosotros e intentaremos proveerle de uno en la medida de nuestras posibilidades.

Importe Matrícula

375,00 €

Política de Descuentos

Socios y CEDE FEUGA: 10% en todos los cursos 
Demás interesados: 10% tercera inscripción y sucesivas para el mismo curso de la misma empresa
5% inscripciones anticipadas (hasta 15 días antes de la fecha de inicio)

MODALIDAD
Presencial

DURACIÓN
8 horas

FECHA INICIO
10/07/2018

LUGAR DE CELEBRACIÓN
Sede Feuga (Santiago de Compostela)

HORARIO

De 09.30 a 14.30 y de 16.00 a 19.00 hs




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