Feuga

Si desea contactar con FEUGA, por favor, hágalo a través del siguiente formulario:
Nombre*:

Autorizo expresamente el envío de información. La Fundación Empresa Universidad Gallega es responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados bajo su consentimiento y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y demás normas de aplicación, para ofrecerle la información o el servicio solicitado, y con amparo en su solicitud y su consentimiento. Los datos no serán cedidos a terceros, y serán conservados durante el tiempo necesario para atender las finalidades indicadas o hasta que solicite el cese de envíos). Cuando dejen de ser necesarios se suprimirán adoptando las medidas de seguridad que garanticen la seudonimización o destrucción total. El usuario garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. El usuario podrá dirigir una reclamación a la autoridad si aprecia un tratamiento inadecuado, y ejercitar sus derechos de retirada de consentimiento, acceso, rectificación, cancelación, limitación en el tratamiento, oposición y portabilidad de los datos para lo que deberá dirigir una comunicación a feuga@feuga.es / Rúa Lope Gómez de Marzoa s/n Campus Vida 15705 Santiago de Compostela, adjuntando copia del documento acreditativo de su identidad, y concretando el derecho o derechos que desea ejercer.
Teléfono:
CP:
Localidad:
Provincia:
Correo*:
Observaciones:
Apellidos*:
Cargo:
Empresa:

Fundación Empresa Universidad Gallega
Rúa Lope Gómez de Marzoa s/n
Campus Vida