CENTRO DE EXPERIMENTACIÓN
Y DESARROLLO EMPRESARIAL

Iniciar sesión

Si no tiene una cuenta de usuario puede registrarse.

¿No recuerda su contraseña? Recuperarla.

Crear cuenta

Con su inscripción y a continuación, se le solicitarán datos necesarios para completar el proceso (identificativos, contactos, o CV entre otros).
Responsable: FEUGA. Finalidad: prestación de servicios como usuario y ofrecer otras informaciones de Feuga. Legitimación: suscripción, interés legítimo y consentimiento. Derechos: Acceder, rectificar, oponerse al tratamiento, suprimir los datos y otros derechos, como se explica pormenorizadamente en la política de privacidad que ha de leer y aceptar.

Iniciar sesión

¿Olvidó su contraseña?

¿Olvidó su usuario?

Buscamos facilitar el desarrollo y el crecimiento de compañías de base tecnológica, de iniciativas que fomenten el emprendimiento sobre una plataforma innovadora

La sede central de FEUGA de Santiago de Compostela acoge nuestro Centro de Experimentación y Desarrollo Empresarial (CEDE) a disposición de aquellos emprendedores que quieran poner en marcha su idea de empresa.

Nuestras instalaciones están preparadas para recibir a quienes creen una empresa que explote un producto o preste un servicio a partir de una actividad de investigación o del conocimiento adquirido en las universidades y otros centros científico-tecnológicos. Son idóneas, por ejemplo, para respaldar el nacimiento y consolidación de spin-off surgidas del ámbito universitario.

La estancia máxima en la incubadora es de tres años. Para optar a ella el emprendedor ha de presentar un proyecto, de modo que pueda ser analizado y se determine su viabilidad.

EMPRESAS INSTALADAS

Si desea solicitar un espacio en el CEDE de FEUGA, descarga el formulario siguiente para presentarnos tu proyecto.